Todo lo que no se vio en la boda de Edwin Luna y Kim Flores, Gomita lo reveló con imágenes inéditas

Regalos, bailes, fotos, “el after” y mucho más se pueden ver en el video que compartió la famosa youtuber mexicana.

Fue hace tan solo unas semanas atrás que Edwin Luna y Kim Flores celebraron por todo lo alto su enlace matrimonial. Dentro de los invitados al evento figuró Gomita.

La youtuber se encargó de documentar los momentos más importantes de la ceremonia religiosa y la fiesta.

Fue hace tan solo unos días que la expresentadora mexicana subió un video a su cuenta de YouTube, en donde compartió detalles de todo lo que no se vio.

En el clip, Gomita narra desde como fue su llegada a Monterrey, lugar donde se celebró la boda, hasta los bailes exóticos que se dieron durante la parranda.

En el minuto 15, se puede ver a la también modelo bebiendo “hasta no más poder” en compañía de la novia. Asimismo, compartió imágenes del momento en el que La Trakalosa de Monterrey actúo durante la boda.

Allann Mora, quien también forma parte de la agrupación mexicana, fue otro que figuró en las imágenes inéditas que subió la youtuber. Al cantante se le puede ver en cierto momento un tanto pasadito de copas.

En el clip podemos ver a Gomita muy emocionada arribando a la boda de sus amigos en compañía de un amigo.

View this post on Instagram

#TornaBoda Que vivan los novios 🥰

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita luce espectacular

Dentro de los detalles también figura el proceso previo para asistir a la boda. Luego, podemos verla lucir lista para la boda, luciendo un vestido verde que le hizo lucir su espectacular figura.

Otro usuarios, incluso la felicitaron por su buen maquillaje para el evento. Incluso hubo algunos que sugirieron que se veía mejor que la novia.

Gomita desata la locura al compartir imagen de su “pancita de embarazada”

En el video también podemos ver a Kim y a Edwin jurarse amor eterno en el altar. Además, luego realizan su primer baile como esposos.

Tanto el cantante como la modelo han generado una gran controversia en torno a su relación.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.