Danna Paola aparece en TV Azteca y usuarios la acusan de traición

Desde niña, Danna Paola desarrolló su carrera en Televisa; hace dos años la actriz recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional

Por Publinews Internacional

La actriz y cantante Danna Paola acudió como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie Élite, por primera vez en su vida los foros de TV Azteca.

La intérprete acudió al programa que dirige la comunicadora Pati Chapoy, Ventaneando, para hablar de los detalles de la nueva entrega de la serie y del giro que dará su personaje Lucrecia Montesinos.

Pati Chapoy destroza a Kim Flores y a la boda con Edwin Luna

Durante la transmisión del programa "Ventaneando", las conductoras Jimena Pérez “La Choco” y Chapoy criticaron la boda del cantante y la modelo guatemalteca.

"Mala fama"

En la emisión de espectáculos, Danna Paola aseguró que le encantaría trabajar con el productor Manolo Caro:

"De hecho Manolo va mucho allá (a Madrid) y también acaban de sacar el tráiler de ‘La Casa de las Flores’ y de verdad Manolo, me encantaría trabajar contigo”.

 

Aunque desde pequeña desarrolló su carrera como actriz en la televisora de San Ángel, hace dos años la protagonista de la producción original de Netflix recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional

La plataforma de streaming la contempló como parte de la serie, en donde comparte créditos con María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

Con millones de seguidores

Danna Paola quiso consentir a sus fieles admiradores con una sensual fotografía para celebrar los 9 millones de followers en su cuenta de Instagram.

Esta vez no perdió la oportunidad de mostrarse más candente que nunca, al parecer sin nada de ropa, dejando a todos con la boca abierta.

 

Danna Paola celebra 9 millones de fans con foto en topless tras una ducha

La actriz y cantante se quitó la ropa y mostró una vez más toda su sensualidad como agradecimiento a sus seguidores, quienes enloquecieron con la sexy foto.

* Con información de Marisol Orta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo