¡Como Dios lo trajo al mundo! Ale Mendoza se destapa en Huehuetenango

El cantante guatemalteco publicó en sus redes sociales una fotografía en la que únicamente usó una gorra.

Por Yuly Pérez

Ale Mendoza sorprendió este viernes a sus seguidores con una impactante foto. El cantante guatemalteco perdió el miedo y se fotografío completamente desnudo.

La imagen tiene como fondo un paisaje nacional. Se trata de El Cimarrón en Huehuetenango. Una gigante gruta ubicada en el municipio de Nentón.

Desde ese lugar, rodeado de árboles y cielo, Ale Mendoza se quitó la ropa y posó atrevidamente en la orilla del precipicio. El único accesorio que utilizó fue una gorra.

"Como Dios nos trajo al mundo, tan único como tú. Atrévete a ser eso que siempre has querido", escribió el guatemalteco en el pie de foto.

Sus seguidores le criticaron que le hacía falta bronceado en la parte baja del cuerpo. Otros comentaron sobre sus tatuajes. Mientras que otros cibernautas le cuestionaban si con gorra lo había enviado Dios al mundo.

Ale Mendoza Instagram

En algunos comentarios se lee:

  • "Dale pues y se desnudó".
  • "Frescura al aire".
  • "Date la vuelta, así no se vale".
  • "Hay que hacer ejercicio".
  • "Seguro era una apuesta".

View this post on Instagram

Un coquito en Puerto Rico! 🥥🇵🇷🌴

A post shared by ALE | MENDOZA (@alemendozamusic) on

¿No es la primera vez?

Hace unos días, Ale Mendoza decidió homenajear a su papá de una manera especial. El cantante guatemalteco realizó una felicitación por el Día del Padre de una manera muy peculiar.

“Gracias a la vida por este superhéroe, mi viejo. Así como Dios me trajo al mundo”, dice la leyenda que acompaña la publicación del artista.

En la fotografía se puede ver a Mendoza cuando era niño junto con su progenitor en un jardín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo