FOTO. Ale Mendoza se muestra como Dios lo trajo al mundo en las redes sociales

El cantante guatemalteco Ale Mendoza compartió una imagen en su cuenta de Twitter que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, Ale Mendoza decidió homenajear a su papá de una manera especial. El cantante guatemalteco realizó una felicitación por el Día del Padre de una manera muy peculiar.

“Gracias a la vida por este superhéroe, mi viejo. Así como Dios me trajo al mundo”, dice la leyenda que acompaña la publicación del artista.

En la fotografía se puede ver a Mendoza cuando era niño junto con su progenitor en un jardín.

Posteriormente, el intérprete de canciones como “En mi cama”, “Está pa mí” y “Piloteando la nave” compartió otra imagen de sus hermanos celebrándole a su papá.

De aquí venimos los Mendoza. Equipo de guerrero”, lleva por título la instantánea que recibió decenas de likes.

Lo más nuevo de Ale Mendoza

Actualmente, Ale está disfrutando de las mieles del éxito. Hace unas semanas atrás presentó el tema “Vuelvo por ti”, el cual cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Fanny Lu.

La producción del tema estuvo a cargo del puertorriqueño Obed Guzmán. Asimismo, la grabación del single se realizó en Guatemala, Colombia y Puerto Rico.

“Vuelvo por ti” cuenta con videoclip oficial, la idea del video es algo totalmente diferente a lo que Ale Mendoza venía trabajando. La idea y conceptualización del mismo estuvo a cargo del venezolano Luis Francisco González y Oscar Paniagua de Massivo Records.

El cantante guatemalteco Ale Mendoza estrena look y fans aseguran que es un clon de Bad Bunny

El interprete nacional Ale Mendoza compartió algunas imágenes de su nueva imagen en sus redes sociales.

El artista manifestó por medio de sus redes sociales estar muy feliz con la colaboración.

La canción nació gracias a la amistad que hay entre los artistas. Recientemente, el cantante se estrenó como actor en la película “Nebaj”.

En el filme, Mendoza interpreta el papel de un soldado. “Nebaj” actualmente está disponible en cartelera nacional y próximamente llegará a la plataforma de streaming “Netflix”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo