Espectáculos

La foto íntima de Kim Flores en lencería de encaje que las redes están destrozando

Edwin Luna quiso encender la temperatura de sus fans al presumir el cuerpazo de la modelo guatemalteca, pero le salió mal y la imagen recibió miles de duras críticas contra ella.

Tal parece que la incasable ola de críticas y comentarios en contra de Kim Flores no terminarán pronto, y es que ahora ha vuelto a dar de qué hablar por una foto que circula en las redes.

PUBLICIDAD

Y es que un orgulloso y emocionado Edwin Luna quiso de revivir el íntimo momento que vivieron juntos en ese día tan especial para ambos, su boda.

El cante quiso encender la temperatura de sus fans al presumir el cuerpazo de la modelo guatemalteca. Sin embargo, las cosas le salieron mal y la imagen recibió miles de duras críticas contra ella.

Recomendados

"Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida #TEAMO @kimfloresgz a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido", escribió él.  

En la foto ella aparece sexy lencería color blanco de frente al vestido de novia que estaba por usar para llegar al altar; para completar la escena, la modelo usa su velo y una tiara.

Muchos seguidores del cantante le reprocharon la decisión de exponer de esa manera a su futura esposa; otros se fueron en contra de ella y le escribieron comentarios como "mujer fácil" e "interesada".

  1. "Mi marido jamas me dejaría subir fotos enseñando mi cuerpo, es morbo para los hombres creo lo de estos 2 para tener mas publicidad"
  2. "En lugar de verse bien, se ve vulgar "
  3. "Hasta buscando su vestido andaba putiando"
  4. "La edecán siempre de vulgar jajajajaja ni la chingas"
  5. "Creo que son fotos muy personales entre ustedes dos para que exhibirla "
  6. "Enserio que como ayudan las cirugías plásticas porque las fotos de antes era muy diferente cada quien con su cuerpo…"
  7. "Se miraba todo menos feliz "

Otros detalles

Luego de su polémica boda y que días antes dio de qué hablar por la mamá de la modelo, el cantante ambos tomaron una merecida luna de miel.

Desde Dubai, el líder La Trakalosa de Monterrey y su esposa compartieron los momentos más emocionantes que vivieron en esa ciudad.

Tags


Lo Último