Espectáculos

Confirman que Harry Styles será el príncipe Eric

El exintegrante de One Direction ha sido confirmado como el actor que dará vida al príncipe Eric en la película live-action de "La Sirenita".

Los protagonistas en la versión live-action de “La Sirenita” ya están confirmados, pues este martes reveló que Harry Styles dará vida al príncipe Eric.

De acuerdo con The DisInsider, el cantante ya firmó para ser la pareja de Halle Bailey en la cinta de Disney.

Según reveló ese medio, el exintegrante de One Direction se ha sumado oficialmente al proyecto fílmico, del cual aún no se sabe fecha de grabaciones.

Recomendados

Asimismo, se ha dado a conocer que la banda sonora de la película original se está adaptando para que el artista británico interprete varias canciones en la cinta.

Hasta el momento la noticia ha causado mucha alegría en sus redes sociales, sobre todo porque esto representa un nuevo paso en la carrera actoral el cantante.

Aunque todavía falta la confirmación de otros personajes de la película, como Úrsula, pero los rumores apuntan a que será Melissa McCarthy.

Prefiere ignorarlas

La cantante y actriz que interpretará a la nueva "sirenita", Halle Bailey, se pronunció sobre las críticas que ha generado su presencia en esta película.

Bailey, de 19 años, respondió a la polémica generada sobre el casting en el que fue elegida para interpretar al personaje de Ariel, cuando fue entrevista por una periodista de la revista Variety.

"Estoy solo agradecida y no le presto atención a la negatividad. Solo siento que este rol es algo más grande que yo, más importante, y que va a ser hermoso. Solo estoy emocionada de formar parte de esto", expresó.  

Como se sabe, la elección de Bailey generó polémica debido a que es una chica afroamericana e interpretará al personaje, que es una chica blanca de ojos azules y pelirroja.

A raíz de esta elección, la actriz recibió todo tipo de comentarios, desde los que consideran que se pierde la esencia del personaje de Disney hasta los que destacan por su tono racista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos