Espectáculos

VIDEO. Mujer insulta a Priyanka Chopra durante evento público

Durante el evento BeautyCon, que se realizó en Los Ángeles, Ayesha Malik se acercó al micrófono para enfrentar a la esposa de Nick Jonas por "alentar una guerra nuclear".

Una mujer se enfrentó a Pryanka Chopra en un evento de belleza en Los Ángeles, pues la criticó por un tuit que publicó en febrero durante el conflicto entre India y Pakistán.

Todo sucedió el sábado en el “BeautyCon”, cuando la actriz decidió responder a las preguntas de los presentes.

Ayesha Malik tomó el micrófono y le dijo a la estrella de Bollywood hipócrita por alentar la guerra nuclear contra Pakistán, mientras se desempeñaba como embajadora de buena voluntad de Unicef.

Recomendados

“Así que fue un poco difícil escucharla hablar sobre la humanidad, porque como su vecina, una pakistaní, eso es hipócrita”, explica la mujer en un video que circula en las redes sociales.  

Al parecer ella se refería a un tuit que la celebridad publicó el 26 de febrero; “Ja Hind #IndianArmedForces”.

“Usted es una embajadora de Unicef para la paz y está alentando una guerra nuclear contra Pakistán. No hay un ganador en esto. Como pakistaní, millones de personas como yo la apoyaron en su negocio en Bollywood y usted quería una guerra nuclear”, aseguró.

De inmediato personas de que organizaron el evento se acercaron a ella y le quitaron el micrófono.

Ella responde

Chopra se defendió a las críticas de la joven asegurando que la guerra no es algo que le guste pero ella es “patriótica”.

“Tengo muchos, muchos amigos de Pakistán y soy de India. Lamento si hiero los sentimientos de las personas que me aman y me han amado, pero creo que todos tenemos una especia de término medio por el que todos tenemos que caminar, tal como ustedes probablemente lo hagan”, dijo.

“Y por la forma en la que viniste a mí?. Chica, no grites. Todos estamos aquí por amor. No grites, no te avergüences. Gracias por tu entusiasmo, tu pregunta y tu voz”, finalizó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos