Espectáculos

FOTOS. Miley Cyrus fue captada besando a una famosa modelo

Horas después de revelarse su divorcio con Liam Hemsworth salen a la luz las imágenes de la cantante con su amante, donde ambas están en un yate y compartiendo apasionados besos.

La noticia del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ocho meses después de haberse casado, ha caído como bomba para todos los fans.

PUBLICIDAD

Poco duró la felicidad, pues al parecer su matrimonio no fue como lo soñaron y ambos decidieron anunciar el final de su historia de amor.

Según se reveló, el pasado 10 de agosto los famosos anunciaron su separación señalando que necesitaban tiempo para centrarse en su carrera y en su vida.

Recomendados

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó el representante de la celebridad a la revista People.  

Horas después surgen unas comprometedoras fotografías que circulan en las redes y donde se ve a la estrella besándose con una guapa mujer.

La joven de 26 años aprovechó su divorcio para compartir un romántico momento con la modelo Kaitlynn Carter, con quien se fue a disfrutar de unos días relajados y posó con una sexy tanga negra bajo el rayo del sol.

¿Quién es ella?

El nombre de la famosa bloguera y modelo sonó hace unos días en los medios, cuando confirmó la ruptura de su matrimonio con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce y quien fue padrastro de las Kardashian).

La relación entre ellos surgió el 4 de septiembre de 1987, y siempre estuvo frente a los reflectores.

En 2014 hicieron oficial su relación y en ese momento Brody ya era conocido por su participación en The Hills. Justo este año protagonizaron un relanzamiento del reality.

Aunque apenas se casaron en junio de 2018 en la isla Sumba en Indonesia, a principios de agosto de este año anunciaron su separación y se dio a conocer que nunca estuvieron unidos legalmente.

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dijo el representante Scott Newman a Us Weekly.

Durante su relación no tuvieron hijos, pero sí pensaban agrandar su familia en algún momento.

En su programa "Sex with Brody?" Jenner solía ser muy abierto respecto de su vida íntima y aseguró que el mejor sexo de su vida había sido con Kaitlynn, con quien no tenía problemas en invitar a alguien más a integrarse a sus aventuras.

Tags


Lo Último