Espectáculos

Muestran fotos de la hija de Angélica Rivera antes de las cirugías

Fernanda Castro, la segunda hija de la exPrimera Dama de México ha tenido un cambio drástico después de que se sometió a una cirugía estética de nariz.

Nicole Peña Pretelini compartió unas fotos donde aparece la hija de Angélica Rivera, mucho antes de sus cirugías.

PUBLICIDAD

A juzgar por las imágenes, era evidente que la familia Peña-Rivera tenían una excelente relación, pues tanto los hijos de Enrique Peña y los de la actriz compartieron vamos momentos juntos fuera de sus compromisos.

En las fotos hay rostro que ha llamado mucho la atención y es el de Fernanda Castro, la segunda hija de la exPrimera Dama y el Güero Castro, quien hace unos años reveló que se había sometido a una operación estética de la nariz para lucir y sentirse mejor.

Recomendados

La joven cambió a partir de entonces, se ve más radiante y se fue a estudiar música a Berklee College of Music.

Además de que acaba de lanzar su primer video en YouTube, un cover de "Valerie", y todo parece indicar que también ha encontrado el amor.

Como dicen, el amor y el dinero no se pueden ocultar, y aunque siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada, pero cuando fue a su país en un viaje relámpago para visitar a su familia, Fer no pudo esconder su relación.

Gracias a las publicaciones de su hermana mayor, Sofía Castro, se reveló que la joven estuvo en México acompañada por su novio, el músico Gelin Hau.

Lejos de la actuación

Hace unos meses abrió su corazón en una divertida -y reveladora- dinámica de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales.

En esta ocasión la joven tocó varios temas y habló abiertamente del por qué no se interesó en la actuación, además dio detalles la actual relación que lleva con los hijos del expresidente de México y cómo se encuentra su madre.

"La verdad no, jamás se me dio y me da mucha pena y admiro mucho ese trabajo, pero lo mío es rockear", respondió de lo más simpática. Asimismo, contó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es leer, escribir, dormir, caminar y el yoga.

Tags


Lo Último