Estrenan el primer tráiler de Mulan y no es lo que fanáticos esperaban

Luego de semanas de expectativas y críticas, Disney reveló un pequeño avance del filme y la fecha en la que se estrenará Mulan.

Por Mónica Ávila

El próximo 27 de marzo del 2020 llegará a la pantalla grande el live-action de Mulan.

Este domingo se estrenó el primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de Disney.

Los fanáticos se mostraron muy emocionados ante el avance del filme, que ha estado en medio de la polémica en los últimos días por "La Sirenita".

La cinta contará con las actuaciones de Gong LiUtkarsh Amburdkar, Yoson An, Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, entre otros.

En el tráiler se pueden ver algunas de las escenas de la película animada, así como una nueva versión de Mulan, pues se le ve como una mujer súper guerrera.

A pesar de las críticas que ha recibido, los fanáticos no esperaban que el tráiler fuera tan conmovedor y emocionante, dejando un buen sabor de boca entre los seguidores

La polémica tras Mulan…

Hace unos días se anunció que en el clásico de los 90 no aparecería Li Shang. Asimismo, el filme no incluirá la banda sonora original de la versión animada de 1998.

Mushu Instagram

Pero eso no fue todo, ya que se dio a conocer que Mushu sería sustituido en la versión real por un ave fénix.

El clásico animado llega 22 años después, siguiendo la estela de éxitos recientes como “Aladdin” y, próximamente, “El rey León”.

VIDEO. Llega el impresionante tráiler final de El Rey León

El nuevo avance permite ver por primera vez el nuevo aspecto de Scar, Zazú, Timón y Pumba, la cinta llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019.

Según el sitio “Tomatazos”, la historia de la película se inspira en la historia real de la antigua China, en específico, en el poema La balada Hua Mulan.

En la cinta de animación, narra la manera en la que la joven engaña al ejército imperial haciéndose pasar por un hombre para evitar que su anciano padre sea llamado a sus filas para defender al Emperador contra la amenaza de los Hunos.

Asimismo, la joven será sometida a un riguroso entrenamiento, pero también conocerá el amor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo