¿Thalía está a punto de divorciarse de Tommy Mottola?

La cantante mexicana Thalía, decidió revelar la verdad ante los rumores de separación del famoso empresario musical.

Por Mónica Ávila

Las separaciones están a la orden del día. Recientemente Angélica Rivera anunció que se divorciará de Enrique Peña Nieto. Pero, ahora, ¿será el caso de Thalía?

Hace unos días, surgieron los rumores de que la cantante mexicana estaría a punto de divorciarse de Tommy Mottola.

Ante los hechos, la intérprete decidió aclarar la noticia. Además dio a conocer lo que realmente está sucediendo en su relación.

La cantante calló bocas con su última publicación en Instagram. Además aclaró el “posible distanciamiento” entre ella y su millonario marido de una forma educada y tajante.

De acuerdo con una publicación de El Sol de México, la artista fue una de las invitadas especiales a los premios Grammy.

Para sorpresa de todos, la cantante llegó en compañía de Mottola.

¡Qué fiesta! Anoche Tommy Mottola y yo asistimos a la celebración pre Grammy en Los Ángeles, California”, dice una publicación que hizo Thalía en su Instagram.

Thalía Instagram

Dentro del posteo incluyó una fotografía junto con Tommy. De esta manera, la artista mexicana despejó las dudas de un posible divorcio.

Para la fiesta de los famosos premios, la intérprete de canciones como “Estoy enamorado” y “Desde esa noche” utilizó un vestido verde olivo.

En las fotografías se puede ver a la cantante muy feliz y sobre todo enamorada de Tommy, con quien sostiene una relación desde hace más de década y media.

Nueva música de Thalía

Hace unos días, Thalía presentó su nuevo sencillo musical.

“Lindo pero bruto”, es el título del más reciente single de la artista, el cual cuenta con la colaboración de Lali.

Con este tema, la cantante y actriz argentina Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización. Asimismo, Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera.

La artista mexicana alcanzó hace unos meses los primeros lugares de los ranking musicales con el tema “No me acuerdo”, el cual interpreta junto a Natti Natasha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo