Espectáculos

Yordi Rosado envía emotivo mensaje a guatemaltecos

El presentador mexicano confiesa que amante de la comida chapina.

El próximo 18 y 19 de junio se llevará a cabo la 32 edición de la Teletón. Varios artistas y presentadores internacionales ya han confirmado su participación, y dentro de ellos se encuentra Yordi Rosado.

Muy emocionado por la oportunidad, el conductor de los desaparecidos programas “Otro rollo” y “Está cañón”, envió un mensaje a todos los guatemaltecos para que se unan a la fiesta del corazón.

Recomendados

“Vamos a estar pasándola bien, echándole ganas. Recuerden que Guate es el esfuerzo de todos. Estoy bien emocionado”, dice Yordi en el clip colgado en la cuenta de Instagram de Teletón Guatemala.

En los 60 segundos que dura el audiovisual, el famoso presentador aprovecha para confesar que es amante de la comida guatemalteca.

“Además qué rica es la comida, ya quiero estar en Guatemala”, resalta Rosado.

Recientemente, por medio de una conferencia de prensa, se dieron a conocer los nombres de otras personalidades que estarán ayudando a la causa, tal es el caso de Fey, Buxxi, Los Ajenos y la agrupación colombiana Ventino.

Asimismo, el presidente de Teletón Guatemala, Juan Carlos Eggenberger, resaltó que este año las presentaciones nacionales serán diferentes, ya que se estarán presentando en duetos.

“Queremos reforzar el mensaje de que la Teletón es una fiesta de solidaridad y unidad” explicó Eggenberger.

La meta de este año, como en las ediciones anteriores, es el monto recaudado al cierre del evento en 2017 que ascendió a Q27,301,850.20 más Q1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos