Espectáculos

VIDEO. Hacen viral la escena lésbica que Carmen Villalobos quisiera olvidar

Los usuarios revivieron el candente momento de la actriz colombiana y una colega, cuando ambas estaba en el programa "Decisiones".

Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores con una candente escena junto a una de sus compañeras de "Sin senos sí hay paraíso".

Gracias a su papel en la mencionada telenovela, la actriz ha logrado gran fama internacional y ha sido galardonada por sus interpretaciones.

Aunque este melodrama, escrito por Gustavo Bolívar, sea uno de sus más grandes proyectos; existen algunos papeles que son inolvidable como el que se ha viralizado en las redes sociales.

Recomendados

La colombiana protagonizó una relación lésbica junto a Alejandra Pinzón en uno de lo capítulos del programa de Telemundo "Decisiones".

Allí, ambas interpretan el capítulo "Mi hija es gay". Carmen hace el papel a Natalia, una estudiante que piensa que está enamorada de un compañero de su curso, pero al conocer a Jazmín, interpretada por Alejandra, se da cuenta de que le gustan las mujeres.

"¿No te has dado cuenta que estoy enamorada de ti?", le dice Jazmín.

Ante la tensión sexual de la escena, ambas se funden en un tierno beso para confirmar que sí están enamoradas.

Nadie lo olvida

Los internautas recordaron que Alejandra también forma parte del elenco de "Sin senos sí hay paraíso"; y halagaron el profesionalismo que ambas tienen durante las producciones de las que hacen parte.

  1. "Gracias por tanta pasión amor"
  2. "Las felicito excelente actrices"
  3. "Me inquieta tus actuaciones por que tienes una manera de actuar espectacular parece en la vida real"
  4. "Qué bueno que puedan actuar como si nada"

Cabe aclarar que la celebridad mantiene una relación de poco más de una década junto a Sebastián Caicedo y se rumora que planean contraer matrimonio a final de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos