Yanet García se ha convertido en una de las personalidades más importantes de México. Con tan solo 28 años, la joven originaria de Monterrey ha logrado alcanzar sus sueños.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la famosa presentadora del programa “Hoy” no siempre disfrutó de grandes comodidades.
Y es que según un artículo compartido en “La opinión”, la conductora no ha tenido un camino fácil en su carrera.
Yanet proviene de una familia humilde y desde muy pequeña empezó a trabajar y a estudiar para salir adelante.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el reporte, García tuvo varios trabajos previo a llegar a la pantalla chica. En los detalles de la nota se resalta que Yanet fungió como vendedora de celulares. Además trabajó como recepcionista, asistente de abogada e incluso atendió una tienda de abarrotes y hasta vendió elotes.
Como toda chica estaba llena de complejidades, pero la conductora tenía un sueño y era ser una importante modelo. Ante la falta de apoyo de su familia, ahorró para pagarse su propio curso de modelaje los sábados con tal de llegar a las pasarelas.
Más detalles del pasado de Yanet García
En su momento, García fue rechazada por varias marcas por ser demasiado delgada y “no tener buen cuerpo”.
Años después le dieron una oportunidad para aparecer en la televisión de Monterrey y puso todo su empeño en esculpir su figura.
La modelo ha resaltado en múltiples ocasiones que su escultura figura es resultado de ejercicio y disciplina.
“Yo solo me he operado el busto, todo lo demás es natural”, confirmó la joven en una entrevista.
Actualmente, Yanet García supera los más de 9 millones de seguidores en Instagram y sostiene una relación sentimental con Lewis Howes.
Recordemos que hace tan solo unos días también se estrenó como actriz en una película europea, haciendo el papel de una modelo.