Espectáculos

Destrozan a Diego Boneta por su increíble aumento de peso y lo comparan con Luis Miguel

El actor mexicano compartió una imagen que generó cientos de burlas en las redes sociales.

“Viviendo un sueño”, así título Diego Boneta una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram. En la foto, el actor aparece en la playa disfrutando de sus mascotas.

Sin embargo, hubo un detalle que captó la atención de sus fanáticos el cual generó cientos de burlas en las redes sociales.

Recomendados

Mientras que algunos internautas aprovecharon para preguntarle por su novia, otros le criticaron por su supuesto “aumento de peso”. Asimismo, varios de sus seguidores aseguraron que estaba siguiendo los pasos de Luis Miguel.

Recordemos que Boneta le dio vida a “El Sol de México” protagonizando la serie basada en la vida del artista, la cual fue transmitida por “Netflix”.

En la imagen en la que se puede ver a Diego se le puede ver el abdomen un poquito abultado.

“Ya estás agarrando cuerpo de Luis Miguel actual”, “Se comió al fotógrafo o qué le pasó?",Ya está en el papel de la segunda temporada de la serie, Luismi de 40 años”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores en la instantánea.

Diego Boneta en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Hace tan solo unos meses se anunció la fecha del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

El proyecto se tiene contemplado para que llegue a “Netflix” y “Telemundo” durante el 2020.

Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahora empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a salir al aire”, afirmó Miguel Alemán Magnani, productor de la serie.

Según el sitio “El Comercio”, la primera entrega de “Luis Miguel la serie” terminó el 15 de agosto de 2018 y dejó muchas incertidumbres entre los fanáticos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos