FOTO. Galilea Montijo se muestra sin maquillar y causa escalofríos entre sus fanáticos

La conductora del matutino “Hoy” no imaginó que una de sus recientes fotografías en Instagram iba a causar tanta controversia.

Por Mónica Ávila

Galilea Montijo aprovechó el fin de semana para disfrutar de las playas de Acapulco, Guerrero, en México. Por medio de su Instagtam, la presentadora mostró lo bien que se la paso.

Sin embargo, al parecer, la conductora del matutino “Hoy” sufrió las consecuencias de la parranda. “Autch. Amá no lo vuelvo hacer”, dice la publicación que hizo Gali en la famosa red social.

Galilea Montijo Instagram

Luciendo sin una gota de maquillaje, Montijo causó gran revolución con su posteo. Mientras algunos la felicitaron por lucir al natural, otros la criticaron y enfatizaron que su rostro les daba “escalofríos”.

Esta es de las primeras veces que la también exreina de belleza se muestra de una forma natural. Recordemos que en múltiples ocasiones, la presentadora ha sido criticada por su maquillaje y exceso de botox.

FOTO. Critican a Galilea Montijo por lucir labios “deformes” por exceso de botox

El maquillista de Galilea Montijo compartió un video en Instagram, el cual se convirtió en blanco de críticas.

Te ves preciosa sin maquillaje”, “Me alegro que te la hayas pasado tan bien”, “La más hermosa”, son algunos de los textos que se pueden leer en la imagen que alcanzó los más de 80 mil likes.

Actualmente Gali supera los más de sies millones de seguidores en Instagram, en donde comparte sus actividades diarias, además de sus espectaculares atuendos.

Revelan el reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy"

Según dio a conocer el sitio “Vanguardia”, se dice que Ingrid Coronado llegará a “Hoy” para reemplazar a la conductora estrella.

De acuerdo con el portal, Coronado iniciaría a trabajar en la revisa televisiva a inicios de 2020.

La fuente afirmó que los planes de Montijo serán retirarse de Televisa para formar parte de un importante proyecto en Estados Unidos.

View this post on Instagram

💋 #Blusa #Falda de @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Otro de los rumores que se volvió tendencia, fue el que decía que en caso Coronado no consiguiera espacio en Televisa, una de sus opciones sería pedir empleo en Imagen Televisión.

Por el momento, Coronado no planea regresar a “TV Azteca”, ya que fue tachada de “traicionera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo