Espectáculos

Estas son “descabelladas” exigencias que impone Ingrid Coronado para regresar a “TV Azteca”

La conductora mexicana, Ingrid Coronado, podría regresar a la pantalla chica si la televisora cumple con lo que solicita.

Las polémica sigue girando en torno a Ingrid Coronado. Los dimes y diretes en cuanto a su salida de “Venga la Alegría” no cesan.

Recientemente, se dio conocer que la presentadora habría abandonado el programa debido a un tema económico.

Recomendados

Algunas versiones apuntan que no sólo fueron vacaciones. Según expuso “El Borlote”, el regreso de la presentadora a TV Azteca podría tardar más de lo esperado.

Fuentes afirman que la mexicana regresaría al canal del Ajusco, únicamente si acceden a cumplir con sus exigencias.

Las peticiones

El youtuber afirma que Coronado tiene "descabelladas" exigencias, dentro de las cuales sobre sale un aumento sustancial de sueldo.

Asimismo, Ingrid estaría solicitando un contrato por cinco año y un programa propio en un periodo de tres años.

Recordemos que varios medios internacionales afirmaron que el contrato de exclusividad de Ingrid Coronado terminó en diciembre del año pasado, lo cual habría provocado su repentina salida de “Venga la alegría”.

Asimismo en “El Borlote” explicó que las negociaciones entre Coronado y TV Azteca están en pausa.

El canal de YouTube señaló que en caso de que Ingrid no llegue a un acuerdo, ya es agente libre, por lo que ella podría elegir la mejor oferta.

Algunos aseguran que la presentadora mexicana sigue los pasos de Atala Sarmiento, esto con el fin de llegar a Televisa, pues no todas las televisoras cuentan con presupuestos de alto margen.

Habrá que esperar cuál será la decisión que tome Coronado ante la situación, ya que sus fanáticos ya la quieren de vuelta en la televisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos