Estas son “descabelladas” exigencias que impone Ingrid Coronado para regresar a “TV Azteca”

La conductora mexicana, Ingrid Coronado, podría regresar a la pantalla chica si la televisora cumple con lo que solicita.

Por Mónica Ávila

Las polémica sigue girando en torno a Ingrid Coronado. Los dimes y diretes en cuanto a su salida de “Venga la Alegría” no cesan.

Recientemente, se dio conocer que la presentadora habría abandonado el programa debido a un tema económico.

Algunas versiones apuntan que no sólo fueron vacaciones. Según expuso “El Borlote”, el regreso de la presentadora a TV Azteca podría tardar más de lo esperado.

Fuentes afirman que la mexicana regresaría al canal del Ajusco, únicamente si acceden a cumplir con sus exigencias.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Las peticiones

El youtuber afirma que Coronado tiene "descabelladas" exigencias, dentro de las cuales sobre sale un aumento sustancial de sueldo.

Asimismo, Ingrid estaría solicitando un contrato por cinco año y un programa propio en un periodo de tres años.

Recordemos que varios medios internacionales afirmaron que el contrato de exclusividad de Ingrid Coronado terminó en diciembre del año pasado, lo cual habría provocado su repentina salida de “Venga la alegría”.

Asimismo en “El Borlote” explicó que las negociaciones entre Coronado y TV Azteca están en pausa.

El canal de YouTube señaló que en caso de que Ingrid no llegue a un acuerdo, ya es agente libre, por lo que ella podría elegir la mejor oferta.

Algunos aseguran que la presentadora mexicana sigue los pasos de Atala Sarmiento, esto con el fin de llegar a Televisa, pues no todas las televisoras cuentan con presupuestos de alto margen.

Habrá que esperar cuál será la decisión que tome Coronado ante la situación, ya que sus fanáticos ya la quieren de vuelta en la televisión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo