Espectáculos

FOTOS. La hija de Paul Walker presume su belleza a sus 20 años

Meadow Walker ha comenzado a ser más constante en sus redes sociales donde deja ver su belleza y su misión de honrar a su fallecido padre.

La trágica muerte de Paul Walker dejó un vació en el mundo del entretenimiento y sobre todo en la vida de su hija Meadow.

Ella tenía 14 años cuando perdió a su padre, y desde entonces se ha dedicado a honrar la memoria del actor.

A unos meses que se conmemore el sexto aniversario de su fallecimiento, la niña de sus ojos reapareció en las redes sociales y ha sorprendido con su cambio a sus 20 años.

Recomendados

La joven no duda en presumir su belleza, pues a juzgar por la fotos heredó los rasgos de su fallecido padre.

Tanto sus fans, como los de su padre, comentaron las recientes fotos señalando lo idénticos que son y los rasgos que comparten.

  1. "Definitivamente tiene los ojos de su padre. ¡Hermosa!"
  2. "Luces sorprendente "
  3. "Honestamente me encanta tu rostro, es muy bello"
  4. "Te pareces a tu padre de muchas maneras, transmites todas las cosas buenas que transmitió, ¡tu corazón es tan hermoso!"

Además de compartir detalles de su vida, ella muestra la forma en la que apoya la fundación en honor al protagonista de "Rápido y Furioso".

Paul fue una estrella de Hollywood principalmente por su papel como Brian O'Conner en la famosa saga. Falleció junto a amigo Roger Rodas luego de un choque en California.

Acuerdo millonario

Meadow llegó a un acuerdo económico con Porsche y cobrará más de 10 millones de dólares del accidente que le costó la vida a su padre.

La joven de 18 años demandó a la empresa por considerarla culpable de la muerte y luego de lograr el entendimiento retiró la demanda por "homicidio culposo" que le había iniciado a la automotriz, según informó el portal el portal The Blast.

El protagonista de Rápido y Furioso murió a los 40 años en un accidente en 2013, cuando el Porsche Carrera en el que iba se estrelló contra un árbol y se incendió. El choque también le costó la vida al conductor, su amigo Roger Rodas.

Fue en 2015 que demandó a Porsche, alegando que su padre habría sobrevivido al choque inicial, pero que no pudo escapar de las llamas que devoraron el interior del vehículo al ser incapaz de desabrochar el cinturón de seguridad para salir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos