Espectáculos

Campaña en Twitter buscar sacar a Juan Soler de México por sus comentarios

Los mexicanos se fueron en contra del galán de telenovelas con mensajes en la red social pidiéndole que se vaya de ese país tras presuntas críticas a AMLO.

Hace unos días Juan Soler criticó la manera de gobernar del presiente Andrés Manuel López Obrador, por lo que fue duramente criticado por diversos usuarios de las redes sociales.

Según publicó la revista “Pásala”, el actor argentino se encuentra viviendo en México por su trabajo en la serie “Momentos”, y también dijo que vive solo.

Asimismo, dijo que no lleva a sus hijas a vivir con él porque no las quiere arriesgar debido a la inseguridad que padece actualmente ese país.

Recomendados

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, expresó el actor.  

Sin embargo, fue lo que dijo después lo que en realidad molestó a los usuarios. Pues señaló que está en contra de lo que está haciendo “este nuevo presidente”, refiriéndose a AMLO.

“Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. El presidente no habla con jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, afirmó.

via Gfycat

Las reacciones

Debido a sus declaraciones, diversos internautas expresaron su enojo en Twitter y comenzaron a criticarlo, por lo que muchos comenzaron una campaña para “recomendarle” que mejor se fuera de México.

  1. "Ufff ¡Qué susto!. Cuando vi el HT Juan Soler… pensé que se trataba de alguien importante"
  2. "“¿Quién es ese tal #JuanSoler?"
  3. "Pobre diablo, sin México no es más que un don nadie"
  4. "4T, llévate a #JuanSoler y tráete a Manu Chao"
  5. "Si estás inconforme, mejor vete de aquí"
  6. "No te necesitamos, fuera de México"
  7. "Jajaja lleva toda la vida viviendo en México y viviendo de México y hasta ahora se queja y tira mierda a López Obrador, patético, ¿por qué no sé larga a la Argentina?"
  8. "¿Quién chingados es él? Pregunta sería no lo conozco, el único Soler que conozco es a Cri Cri"

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos