Espectáculos

FOTO. Belinda enseña su ropa interior por culpa de su mini atuendo

La cantante terminó armando un "oso" porque quería el trofeo de "La Voz Senior 2019" Azteca que logró Ricardo Montaner pero terminó enseñando todo.

Belinda no deja de sorprender a sus seguidores con las candentes y atrevidas fotografías que publica en sus redes sociales presumiendo su escultural figura.

Pero esta vez, no fue en Instagram donde acaparó la atención. La cantante hizo tremendo "oso" durante la final de "La Voz", donde Ricardo Montaner resultó ganador con la voz de Salvador.

La estrella forcejeó con el cantante para quedarse con el trofeo, pero en su intento dejó al descubierto su ropa interior.

Recomendados

Ella no quería aceptar que no obtuvo la presea de "La Voz Senior 2019" e intentó apoderarse del trofeo cuando estaban en el escenario, y justo en ese momento que intentaba quitárselo a Montaner, las cámaras captaron el momento en el que su vestido cruzado se abrió.

Las fotografías fueron compartidas en redes sociales y provocaron algunas reacciones sobretodo de los fans que consideraron que el primer lugar debió ser para el equipo de Lupillo Rivera o el de Belinda.

Ella responde

Tras los comentarios, la también actriz recurrió a sus historias de Instagram para aceptar que si quería robarse el trofeo, pero nada comentó sobre que el hecho provocó que se le viera todo en televisión nacional.

Otras de las imágenes que causó furor en redes sociales fue la de su diminuta cintura y abdomen marcado que presumió, provocando todo tipo de reacciones sobretodo de quienes admiraron su escultural figura.

  1. "Beli te amo. Soy tu fan no.1 "
  2. "Excelente ser humano ️ y con una belleza incomparable"
  3. "Princesa estás hermosa y con un cuerpazo"
  4. "Linda, única, bella, sensual.. todo se resume en tí
  5. "Hola güerita linda sonríe un poquito más"
  6. "¿De dónde saliste tan hermosa?"

Tags

Lo Último


Te recomendamos