Espectáculos

Jason Momoa, el más popular en las redes sociales

El actor pasa del cuarto al primer lugar por su actividad en las plataformas digitales, sobre todo por su activismo ambiental.

El popular actor Jason Momoa se ha convertido en un actor que acapara las miradas, así sea su presencia física o por sus comentarios en las plataformas digitales.

Por otra parte, esto es algo que le ha brindado gran apoyo de sus seguidores es su sentido del humor y humildad.

Recomendados

Número 1

El protagonista de Aquaman saltó al número 1 en la lista de los mejores actores, que resultó de la clasificación de las personalidades y los programas de televisión más populares según los datos de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así lo publicó The Hollywood Reporter.

Las tablas de Social Climbers de THR son clasificaciones de las entidades más populares, con datos globales proporcionados por la empresa de análisis de redes sociales MVPindex.

No obstante, la metodología del gráfico combina el compromiso con las cuentas de redes sociales de las entidades junto con adiciones semanales de seguidores / suscriptores.

La última semana de seguimiento finalizó el 23 de julio.

Vuelve al ranking

Momoa, quien anteriormente alcanzó el número cuatro en el Top de actores en enero, vuelve a entrar en el ranking en el número 1 con la segunda publicación más grande en las redes sociales de un actor en la semana de seguimiento.

Se trata de una carga de Instagram del 19 de julio que reafirma su oposición a El Telescopio de Treinta Metros de Hawaii (TMT), un observatorio propuesto en Mauna Kea con un gran telescopio.

“Me encanta mi herencia en ambos lados, Hawai y Iowan. Aprecio su apoyo para llamar la atención sobre Mauna Kea. Con el debido respeto a la búsqueda del conocimiento científico, siempre debemos proteger lo que es sagrado para nuestra gente, creo que su telescopio puede construirse en un lugar donde se desee. Si te quedas, nos quedaremos, somos Kapu Aloha y compartiremos nuestros caminos con el mundo. Los tiempos están cambiando #findanothermou”, escribió el actor.

Top 5

  1. Jason Momoa
  2. Kristen Bell
  3. Kevin Hart
  4. Gaten Matarazzo
  5. Jennifer Lopez.
Tags

Lo Último


Te recomendamos