Espectáculos

Jason Momoa rompe con las reglas de etiqueta

El actor estrenará la cinta Aquaman, y gusta de evitar la formalidad en cualquier tipo de evento.

Jason Momoa es un hombre que gusta de presumir su libertad, evita cualquier formalidad y pese a que su manera de vestir ha sido criticada, le da la vuelta a los comentarios y prefiere seguir sus propias normas.

PUBLICIDAD

El actor gusta romper las reglas de etiqueta, pero es un hombre que comparte su humor, el respeto y amabilidad hacia los demás.

El actor estadounidense nacido en Hawái en 1979 logró la fama hace años al interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos.

Recomendados

Su personaje era el más rudo, fuerte y temible al este del Mar Angosto. Esas etiquetas se han quedado asociadas a Momoa, que muestra un lado rudo, pero con un gran corazón.

El actor mide 1'93 metros, y todo lo que tiene de alto lo tiene de divertido como podemos comprobar en su Instagram, pero además suele apoyar varias causas sociales, y es de los que más disfrutan las alfombras rojas.

 

 

Momoa está de moda, y que es el protagonista de uno de los grandes estrenos cinematográficos del año, con la cinta Aquaman, que se estrena esta semana en México.

La imagen de Jason Momoa puede ser una mezcla de Indiana Jones, Tarzán, un líder de una comunidad de bikers o un Jesucristo en versión surfera, pero que lo muestra al natural, y que desencadena admiración entre sus seguidores.

"Miren cómo va Jason Momoa vestido a los eventos. Solo puedo adorarlo"; "hombre, ¿dónde compras tu ropa? ¡Es lo más alucinante que he visto!"; "Jason es mi tipo, muy salvaje"; "está extremadamente sexi así vestido"; "está bien, no siempre se acierta, pero no pasa nada, siempre estaré contigo", "¿qué tipo de camisa es esa que llevas puesta?", estos son algunos de los comentarios que están en sus redes sociales.

TRAILER

Alma libre

El musculoso actor es hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Y a lo largo de su carrera ha demostrado que no le importa seguir la moda, pues ha logrado una imagen que atrae todas las miradas.

* Con información de Gabriela Acosta.

Tags


Lo Último