Galilea Montijo enciende a sus fans con tremendo escote y diminuto atuendo

La conductora del programa "Hoy" compartió una foto acompañada de unos amigos, pero lo que más atrajo las miradas fue que el sexy atuendo mostraba sus atributos.

Por Luisa María Godínez

Siempre que Galilea Montijo hace una publicación en sus redes sociales genera polémica, esta vez ha provocado que sus miles de seguidores la llenen de halagos.

La conductora dejó ver su lado más sensual con un atrevido vestido, pero fue su escote lo que llamó la atención de todos, dejando ver que a sus 46 años sigue cautivando con su sensualidad.

En la imagen, ella aparece acompañada de sus compañeros Jorge Beltrán, Aldo Rendón, Luis Meza, Waithsman, entre otros; pero su pequeño vestido mostró sus atributos y el escote que resaltó sus senos..

"Ya Los extrañooooo @waithsman @jorgebeltranhair @aldorendon @bernardojavier6 @luismeza8 @alecova69 @prensadanna @angiortize etc etc etc etc 😂", escribió.

 

En solamente 16 horas de haberla posteado en cuenta de Instagram ya cuenta con poco más de 26 mil reacciones y algunos comentarios por parte del equipo de maquillistas y estilistas del programa “Hoy”.

Una buena esposa

El político y empresario, Fernando Reina, anunció su nuevo proyecto personal con el que pretende dar a la población "herramientas de gestión, artículos de calidad y recomendaciones cercanas y honestas para exigir el buen gobierno que merecen".

Este tipo de ayuda la brindará en los artículos que compartirá en su nueva página web reinaiglesias.com.

El anuncio de su sitio lo realizó en sus redes sociales, lo sorpresivo, es que su pareja enmudeció ante la noticia y festejó la noticia like en el posteo.

View this post on Instagram

Hola, primero que nada quiero agradecerles todas las felicitaciones que me dieron por el lanzamiento de mi página, ahora que es de noche y después de llegar a casa y cenar en familia, les comparto el segundo ebook que escribí para mi blog, en él doy explicaciones sobre el funcionamiento y desarrollo del sistema fiscal mexicano y aborda temas como los indicadores que componen el entorno económico del país y ayudan en la organización y distribución de los ingresos, los gastos y la deuda pública. He trabajado muchísimo en él y por fin puedo compartírselos, pueden revisarlo ahora en mi página y leerlo cómodamente en formato pdf. Pasen muy buenas noches y me encantaría leer sus comentarios sobre él.

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Montijo al parecer no quiso expresar su emoción por la iniciativa de Reina y trató de darle sus felicitaciones por privado para evitar sea criticado por su pasado como funcionario en la administración de Enrique Peña Nieto.

De esta manera, Fernando invitó a todo aquel que decida sumarse a esta iniciativa para aprender de finanzas públicas, administración pública, acceso a la información, entre otros aspectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo