Espectáculos

Fans aseguran que esta es la peor selfie que Alejandra Guzmán ha publicado

La cantante compartió una foto en Instagram, pero lamentablemente el resultado fue negativo que hasta la compararon con una famosa vedette.

Alejandra Guzmán volvió a dar de qué hablar por una publicación en Instagram que generó controversia, y varias críticas en contra de sus cirugías.

En su cuenta compartió una fotografía para anunciar que estaba a punto de llegar a Durango, pues en ese estado ofrecería un concierto.

Para la selfie utilizó un filtro, según ella adoc a su estilo rockero, con una peluca rosa, un piercing en la nariz y labios rosados.

Recomendados

Sin embargo, esta edición dejó más en evidencia las operaciones estéticas a las que ella se ha sometido por lo que fue duramente criticada.

Algunos de sus seguidores comentaron que se veía muy distinta, incluso dudaron que se tratara de la cantante, otros la elogiaron, y hubo quien la comparó con Lyn May.

  1. "Enserio es Alejandra porque no se parece"
  2. "Lyn May, te queda súper ese color de cabello"
  3. " ️ eres grande Lyn (sic)"
  4. "Te miras mal que te pasoooooó??"
  5. "Denme un bolillo pal susto"
  6. "Desde Colombia te digo… no te apareces a ti. No cambies tu persona"

Sigue la guerra

Las críticas de Frida Sofía en contra de su madre no paran. En entrevista al programa "Primer Impacto" de Univisión, la hija de la rockera mexicana aseguró que la autora del tema "Yo te esperaba", no es ella como todos creen.

"No, ella no escribió 'Yo te esperaba"". -"¿Quién la escribió?", pregunta la entrevistadora a lo que Frida Sofía responde: "Alguien más y estaría muy enojada yo si fuese ese alguien más, yo no sé".  

Como se sabe, "Yo te esperaba", es una canción que en 1992 Alejandra Guzmán le dedicó a su hija mientras estaba embarazada.

El tema se convirtió en todo un éxito y es hasta el día de hoy uno de los hits que la mexicana no puede dejar fuera de su repertorio musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos