Espectáculos

Actor de Rápidos y furiosos 9 sufre terrible accidente y suspenden grabaciones

El rodaje de la nueva entrega de Rápidos y furiosos 9 se vio paralizado debido al incidente que se vivió en uno de los sets.

El portavoz de la cinta Rápidos y furiosos 9 anunció que uno de los miembros de la película habría sufrido un grave accidente.

PUBLICIDAD

Según se indicó, la persona afectada tuvo que ser trasladada al hospital debido a la grave lesión que tuvo en la cabeza.

Recomendados

“Tuvimos una lesión en el set en Leavesden (Inglaterra) con uno de nuestros especialistas”, anunció el portavoz por medio de un comunicado, quien agregó: “Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en está situación".

El actor lesionado se trata de un doble. Hasta el momento se desconoce si alguno de los actores principales estaba presente al momento del incidente.

Según el sitio “Cine Premier”, la policía británica informó que los servicios de emergencia fueron llamados para atender al accidentado.

El reporte indica un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, enfatizaron las autoridades.

Conoce la fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9

La novena entrega de Rápidos y furiosos será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, entre otros.

En está ocasión, Justin Lin regresará como director después de haber realizado otras entregas de la franquicia.

Asimismo, se sabe que el filme verá la luz hasta el próximo año, específicamente el 22 de mayo.

Fue hasta hace solo unas semanas que se publicó la primera imagen de “Rápidos y Furiosos 9”.

Recordemos que en los próximos días llegará a la pantalla grande un spin-off del filme. “Hobbs & Shaw” es el nombre de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statman.

Se sabe que la nueva entrega sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo.

 

Tags


Lo Último