Espectáculos

En secreto, Selena Gomez es captada celebrando su cumpleaños en Roma

La cantante celebró sus 27 años en compañía de familiares y amigos más cercanos durante un viaje a Italia; la cantante despertó sospechas de embarazo al ser captada con varios kilos de más.

Después de ser una de las damas de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon el fin de semana, Selena Gomez viajó a Roma y de nuevo su figura llamó la atención.

Para darle la bienvenida a un nuevo año de vida, festejó sus 27 años al lado de unos familiares y amigos más cercanos, así lo reveló el portal E News!, que tuvo acceso a información sobre el festejo.

Aunque no fue una fiesta a lo grande, sino más bien una celebración discreta; se dice que hubo mucha diversión entre la cantante y sus amigas.

Recomendados

"Se la pasaron en grande. Degustaron una amplia selección de delicias tales como tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas", detalló una fuente a E! News.  

Según la misma persona, la estrella estadounidense y sus amigas "estuvieron hablando y riendo todo el tiempo. Sin velas, tarjetas o pastel, pero sí tuvieron un postre de helado y tiramisú".

Gomez pasó así un relajado cumpleaños luego de los turbulentos meses que vivió a finales de 2018 y que la llevaron a un centro psiquiátrico.

Son pocas las apariciones públicas que Selena ha tenido desde entonces.

¿Qué le pasó?

Sin embargo, el holgado vestido color limón con volantes con el que la actriz recorrió las calles de la capital italiana, incrementa los recientes rumores de un supuesto embarazo.

Luego de semanas de que corrieran los rumores y las críticas debido a su aparente subida de peso, ahora la cantante está en medio de la polémica por su presunto embarazo.

Cabe destacar que Gomez está soltera, por lo que de ser cierto los rumores se desconocería quién sería el padre.

No es la primera vez que su figura vuelve a llamar la atención, pues el atuendo que lució en la boda de su prima fue blanco de críticas.

Para la ocasión, la cantante lució un vestido negro con los hombros al descubierto que dejaba ver el escote, además de tener una abertura en el muslo.

Y pese a que lucía hermosa, muchos usuarios han criticado cómo le quedaba el vestido, pues aseguran que es evidente su aumento de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos