Espectáculos

Selena Gomez disfruta sus vacaciones en México y su pancita se lleva la atención

La cantante fue captada en Punta Mita, Nayarit, por la despedida de soltera de su prima; pero lo que atrajo las miradas fue su figura, que lució en un short negro y una playera.

Selena Gomez fue captada por varios fans tomándose unos día de relax en las playas de México en compañía de sus primas y algunas amigas.

Según medios mexicanos, la cantante está en el país azteca por la despedida de soltera de su prima Priscilla De León, quien contraerá matrimonio próximamente con su novio Jay Cosme.

Todo parece indicar que Priscilla le habría pedido a su famosa prima que fuera su dama de honor, a lo que ella por supuesto respondió con un rotundo sí.

Recomendados

Theresa Marie Mingus compartió una imagen en Instagram donde se puede ver a Selena y a las dos mujeres disfrutando de un día de sol.

¿Subió de peso?

La intérprete de "Naturally" aprovechó su estancia en México para recorrer las playas de Sayulita, Nayarit y disfrutar como cualquier persona normal y sin importarle los paparazzis.

Acompañada solo de un guardaespaldas, la cantante fue vista comprando fruta fresca en un puesto de la calle. Incluso, conversó con una señora y su hijo quienes también estaban haciendo la compra.

En las imágenes, la artista luce un look relajado con un short negro y una camisa blanca con una franja colorida que fue comparada por sus fans con una bandera gay.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la abultada pancita que dejaban en evidencia que ella había subido algunas libras.

La estrella ha evitado el uso de las redes sociales y prueba de ellos es que hasta el momento no ha publicado fotografías o videos de sus vacaciones en esa ciudad.

Por su parte, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, mencionó en su Twitter lo feliz que está por la presencia de la cantante en el estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos