Espectáculos

Angélica Rivera reaparece con Sofía Castro tras accidente y así luce

La joven actriz publicó una fotografía a lado de su madre en su cuenta de Instagram y reveló el estado de salud de la exPrimera Dama de México.

Hace unos días Angélica Rivera estuvo en medio de la polémica tras sufrir un accidente en su casa por lo que fue llevada al hospital y la operaron de emergencia.

De acuerdo con la revista TVNotas la exPrimera Dama de México había tomado unas copas de más, por lo que se cayó de las escaleras de su casa.

Por esta razón Sofía Castro reveló cómo se encuentra su madre actualmente, ya que se dijo que Rivera se golpeó la cabeza y se zafó la mandíbula.

Recomendados

Todo comenzó cuando la actriz de 22 años de edad pidió a sus seguidores en Instagram que le hicieran preguntas por medio de sus historias, en donde confirmó que actualmente no tiene novio y que no está en búsqueda de una relación.

También reveló el significado de sus tatuajes, sus estudios en Los Ángeles y lo que opina de los malos comentarios, entre otros temas.

Sin embargo, hubo algunos curiosos querían saber sobre el estado de "La Gaviota", por lo que ella no dudó en publicar una fotografía a lado de su madre.

"¿Cómo está tu madre ?", le preguntaron y ella respondió "hermosa y feliz".

Además, mencionó que trabajar con su mamá en una novela es uno de sus más grandes sueños.

Más detalles

Según la periodista Karina Monroy, contó en el programa matutino "Un nuevo día" que Rivera fue llevada de emergencia al hospital donde el doctor Raúl López Infante la operó.

"No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula y en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales", dijo la reportera.

La versión de la hija indicaba que su mamá estaba "perfecta", pues solo se trató de un "accidente casero, nada más. Todo bien, gracias".

  1. *Imagen después de la caída

Sin embargo, las dudas surgieron y algunos medios mexicanos especularon sobre los verdaderos motivos del porqué ella se accidentó. Calificaron el evento como grave, pues según esa versión, la actriz llegó "ahogada en alcohol".

En portada, aseguraron que "se cayó de las escaleras de su casa, se golpeó la cabeza… ¡un ojo y se zafó la mandíbula!".

De acuerdo con la publicación, para que no existieran fotografías de ella lastimada, varios elementos de seguridad la acompañaron en el hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos