Espectáculos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, arremete contra EPN tras anuncio de divorcio

La joven actriz, hija de Angélica Rivera, mandó una indirecta al ex mandatario.

Luego de que este jueves el ex presidente Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio con la actriz Angélica Rivera, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la de Sofía Castro, hija de la ex actriz de telenovelas y el productor José Alberto, “El Güero” Castro, quien mostró su desacuerdo con el ex mandatario.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz escribió:

“¿Y las disculpas…? Yo no más digo…”, expresó la joven.

Castro cuestionó que para cuándo las disculpas, en alusión a la relación que Peña Nieto mantiene con la modelo Tania Ruiz.

Se divorcian

Luego de varias semanas de especulaciones sobre la supuesta separación entre Angélica Rivera y el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó su divorcio a través de sus redes sociales.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió la ex Primera Dama en la primera línea de un emotivo mensaje.

Rivera adelantó que tras su separación, desea continuar con su carrera profesional, en la que incluyen éxitos como protagonista de telenovelas como La Dueña, Destilando Amor, Mariana de la Noche, entre otras.

Lo tachan de cobarde

El expresidente de México compartió un mensaje en Facebook dedicado a la actriz, el cual fue duramente criticado por su "falta de pantalones y poca hombría".

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", puntualizó.

Sin embargo, sus palabras fueron duramente criticadas por hacer "cobarde" al dejarle un mensaje como si solo amigos hubieran sido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos