Hacen pedazos a Gomita por aparecer sin nada de maquillaje y sin extensiones

La celebridad se dejó ver como cuando inició en el programa "Sabadazo"; y aunque logró pocos halagos, la mayoría de los usuarios señalaron "que se mira horrible" y que las cirugías no han cambiado su cara.

Por Luisa María Godínez

Gomita volvió a ser el centro de atención en las redes sociales, tras compartir un video donde se mostró al natural.

La celebridad publicó unas imágenes en Youtube como hace mucho tiempo nadie la miraba ya que aparece sin nada de maquillaje; además sin extensiones de cabello.

Según algunos de sus fans, ella se dejó ver como cuando aparecía en Sabadazo, pues regresó a su tradicional cabello corto y oscuro.

Gomita Youtube

 

 

En el video se puede ver el cambio de look, y explicó que su transformación es por un proyecto y por lo que tuvo que quitarse las extensiones y las uñas acrílicas.

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque logró algunos halagos, la mayoría de comentarios en los suscriptores eran realmente negativos. Ellos señalaron que se mira “horrible” y que las cirugías no arreglaron su rostro.

  • "Te estas volviendo cachetoncita,😃 ese cambio de look no te va"
  • "Aunque tenga tantas operaciones encima, sigues siendo la misma"
  • "Mejor ponte algo de maquillaje, te ves horrible"
  • "En verdad que sin las extensiones y el maquillaje no eres nada"
  • "Recuerda Araceli, que cuando tengas hijos "los genes son los genes" y por más cirugías que te hagas, no vas a poder cambiar tu descendencia …..así de simple 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️"
  • "¡No te pases! Al principio del vídeo te pareces al nuevo chuky 😱🤣🤣🤣"
  • "Da miedo tu cara"

Una famosa fan

En varias ocasiones Araceli Ordaz ha confesado que le encanta la música regional mexicana, se ha declarado fiel seguidora de la Banda MS, El Recodo, Ana Bárbara, entre otros.

A través de sus redes sociales, ha publicado imágenes en diferentes conciertos de este género e incluso ha tenido la oportunidad de retratarse con los músicos.

En esta ocasión, la artista presumió en su cuenta de Instagram una foto con Ana Bárbara, la cual también se declaró fan de la cómica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo