Espectáculos

Ireland Baldwin "enfurece" a su papá con sus candentes desnudos en Instagram

La red social de la joven modelo no es apto para que la sigan familiares, en especial su famoso papa Alec Baldwin, pues es un desfile de fotos subidas de tono que enamoran a cualquiera.

No es la primera vez que Ireland Baldwin le de un tremendo susto a sus familiares que la siguen en Instagram, en especial a su papá Alec Baldwin.

Cada vez que ellos abren la red social se topa con alguna fotografía donde ella aparece ligera de ropa, y esta vez alguno opinaron sobre ella.

La reciente imagen que la modelo compartió desde Nueva York, lo hizo para celebrar su estancia en el hotel Sixty, y destaca por lo sensual que luce.

Recomendados

En la foto aparece de espaldas, con un par de tacones, una tanga color piel y una toalla atada alrededor de su cabeza.

“Puede que nunca me dejen volver, pero no pasa nada. Y quiero dejar claro que mi cul* no están tan pálido, es por culpa de la luz. No, sí que está así de blanco”, escribió en la publicación.

Su famoso papa no tardo en toparse con la candente foto y su reacción por esta:

“Discúlpame, ¿qué?”, señaló dejando en evidencia su estado de shock.

Mientras que el hermano de su papá, Billy Baldwin, se mostró menos parco en palabras, pero no ocultó su sorpresa tras verla ligera de ropa.

“Esta es una difícil para que el tío Billy le de ‘me gusta’. #incómodo”, le reprochó con algo de sentido del humor.  

Polémica quedó atrás

La joven celebridad vivió un momento tenso y no dudó en quejarse amargamente en las redes sociales sobre el encontronazo que tuvo con un agente de policía que le impidió acceder a su vivienda, una de las muchas afectadas por devastadores incendios que afectaron la zona de Malibú, y que incluso amenazó con “arrestarla” tras comprobar que en su documento de identidad no aparecía la dirección de la citada propiedad.

"Me pasé todo el día tratando de volver a mi casa de Malibú para poder recoger algunas cosas antes de que los vientos volvieran a cobrar fuerza. Un agente de policía que vigila los accesos a la ciudad nos paró y no nos dejó pasar porque mi dirección de Malibú no está en mi documento de identidad", compartió.

Ire dijo que el agente se comportó como "un auténtico idiota", y que no mostró nada de compasión y los acusó de ladrones. Hasta los amenazó con la posibilidad de arrestarlos si seguían dando problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos