Espectáculos

Hijo de Elizabeth Hurley debutó como modelo y es una copia exacta de su mamá

Damian Charles Hurley, de 17 años, protagonizó una campaña de maquillaje y dejó a todo el mundo atónito por sus rasgos idénticos a la famosa actriz.

El extremo parecido entre Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles Hurley ha dejado en shock a todos los fanáticos, y a juzgar por las fotos que comparten son como dos gotas de agua.

PUBLICIDAD

A sus 15 años, el joven siguió los pasos de su famosa madre en el mundo de la moda y debutó en la campaña del artista de maquillaje británico Pat McGrath.

Recordemos que él nació fruto del polémico affaire de la actriz con el millonario estadounidense Steve Bing.

Recomendados

Con su peinado batido y make-up, Damian impresionó en el audaz producción fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo de modas Steven Meisel.

Los buenos genes del adolescente se pueden apreciar en el video que publicó la marca en las redes.

¡Idénticos!

Lejos de parecerse a su padre, la similitud del modelo con su madre de 54 años ha provocado que algunos usuarios se sientas "incómodos", algunos detractores calificaron su look como algo "espeluznante", mientras que otros aprobaron su aspecto andrógino.

Damian firmó con la agencia de modelos con sede en Londres TESS Management, que también se ocupa de la carrera de modelos como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

Hace unos años él probó suerte en la actuación. Consiguió un pequeño papel en The Royals, un novela que protagonizaba su madre en el papel de una ficticia reina consorte de Inglaterra, pero tras unos episodios, el show fue cancelado.

La historia con su padre biológico fue un escándalo, pues esta se estableció con demanda judicial y pruebas de ADN luego de que él inicialmente la pusiera en duda aludiendo que la actriz y él mantuvieron una relación "breve y no exclusiva".

Según varios medios ingleses en aquel momento, Bing le habría prometido a su ex comportarse como un progenitor "extremadamente involucrado y responsable". Pero la actriz siempre se ha definido como "madre soltera".

Damian se crió solo con ella en una granja en Gloucestershire. Durante unos años también convivió con el magnate Arun Nayar, casado con Hurley entre 2007 y 2011.

Cuando nació su hijo, Hurley suspendió su carrera en el cine y la televisión durante ocho años y aprovechó para lanzar en 2005 una exitosa firma de ropa de baño, Elizabeth Hurley Beach, que, junto a sus otras fuentes de ingresos, le han hecho amasar una fortuna de 26 millones de libras, según The Telegraph.

Con información de Infobae

 

Tags


Lo Último