La historia comenzó cuando Camila Sodi y Diego Luna rodaron juntos la película "El Búfalo de la Noche" en 2007. Y luego de seis años juntos, la pareja tomó caminos diferentes.
PUBLICIDAD
Su amor traspasó la pantalla; en ese entonces ella tenía 20 años y comenzaba a ganar popularidad por ser una joven muy atractiva que comenzaba a incursionar en el cine. Por su parte el mexicano de 27, ya era todo un actor consolidado en México y un histrión promesa en Hollywood.
Fieles a su costumbre de mantener su vida fuera de los reflectores, decidieron contraer matrimonio el 5 de febrero de 2008 en el juzgado 17 del Distrito Federal de manera privada y alejada de las cámaras.
Luego nació su hijo Jerónimo. Años después, Fiona llegó a este mundo el 1 de julio de 2010, en un hospital de la ciudad de México alrededor de las 10 de la mañana.
Su amor tuvo muchos altos y bajos por lo que decidieron terminar. Sin embargo, decidieron llevar una relación cordial y de amistad por el bienestar de sus hijos.
Están enormes
Aunque ambos actores han sido muy reservados a la hora de mostrar a sus hijos y no permiten que las cámaras los capten, un evento especial hizo que los cuatro posaran ante los fotógrafos.
Y es que la pequeña Fiona debutó como modelo hace unos años en una pasarela de moda junto a su mamá, demostrando así que además de la belleza, heredó el talento y gusto por el medio del espectáculo de sus papás.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió una fotografía del inolvidable momento junto a su hija en las pasarelas:
"Fiona y yo felices hoy en el desfile de mi amiga la talentosa @alexiaulibarridesign gracias por hacernos parte de tu colección hermosa", describió.
Madre e hija fueron parte de la presentación de la línea de ropa de Alexia Ulibarri en México, y aunque la pequeña se veía un poco nerviosa en su debut, no impidió que brillara en una gran noche con mamá.