Natti Natasha enciende la alfombra roja de los Premios Juventud con su sensualidad

Como es su costumbre, la cantante dominicana dejó boquiabierto a sus miles de seguidores con un diminuto vestido que mostraba sus impresionantes piernas.

Por Luisa María Godínez

Natti Natasha sabe cómo enloquecer a sus fans, no solo con sus candentes imágenes en sus redes sociales, también lo logra en persona.

La cantante acudió a los Premios Juventud 2019, celebrados en Miami, luciendo un diminuto vestido que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas.

Los fan fueron los primeros en reaccionar, y no dejaron pasar la oportunidad de señalar la belleza y el cuerpazo que posee la dominicana.

  • "Esa si es mujer, me encanta"
  • "Ufff Natti es demasiado sexy"
  • "Mamasita rica, quisiera tenerte en mis brazos"
  • "¿Cómo haces para mantenerte tan perfecta?"

La cantante llegó este martes al Wastco Center de Miami, para participar en los ensayos de los números musicales que ofrecerá este jueves.

Además del espectáculo que prepara, está nominada en tres categorías: Coreografías que me matan, Ritmo en la regadera y …Quiero más.

Durante una entrevista confesó estar entusiasmada por el mensaje de empoderamiento que Premios Juventud está enviando este año.

"Me gusta que además de premiar a los artistas, estos premios promueven la motivación de la juventud, algo que es muy, pero muy importante", aseguró la cantante que aprovechó para confesar que el apoyo de su familia le ayudó a llegar a donde está, que creyeran en ella le dio el impulso de seguir.

 

View this post on Instagram

#NattiNatasha en los #PremiosJuventud2019

A post shared by NATTI NATASHA | NOTICIAS 📰 (@nattinatasha_news) on

Más candente que nunca

Recientemente la cantante dominicana elevó la temperatura en la red social al lucir un arriesgado atuendo en color rojo.

“¿Te gustan las frutas?” es la interrogante que la artista le lanzó a sus fanáticos junto con la atrevida imagen.

En la fotografía se puede ver a Natti enfundada en una ajustada y transparente lencería, la cual resalta sus curvas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo