Espectáculos

VIDEO. Tras no conseguir trabajo, actor de Televisa es captado vendiendo tacos

El villano de telenovelas, Carlos Miguel, se tuvo que retirar de la pantalla cuando lo desfiguraron en un secuestro exprés. Al no encontrar trabajo se convirtió en taquero.

Carlos Miguel Suárez Soto dio vida a temibles villanos en Televisa en la década de los 80 y 90, pero lamentablemente se quedó sin empleo.

Muchos lo recordarán por sus papeles en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Volver a empezar” y “Tú y yo”.

Debido a la crisis monetaria que ha tenido la televisora de San Ángel, sus artistas se han visto en la necesidad de buscar otra forma de ganarse la vida.

Recomendados

Los trágicos sucesos en su vida fueron cambiando su rumbo, y es que para él se acabaron las oportunidades laborales en la televisión debido a las secuelas físicas que le dejó el secuestro del que fue víctima.

Para sobrevivir, el que fuera villano en telenovelas de varios melodramas se dedica a la venta callejera de tacos en la Ciudad de México.

Su historia se volvió viral, debido a que cambia algunos estereotipos de que las celebridades siempre viven entre lujos y riqueza.

Derribando paredes

Las cámaras de la cadena Imagen televisión captaron al actor en su labor diaria, y durante una entrevista contó que estaba a punto de cerrar su negocio de tacos por la poca venta.

Sin embargo, como la noticia se extendió, recibió la llamada de un amigo, quien le preguntó si era real lo de su nueva profesión. Él le confirmó que era cierto, pero le avisó que estaba por dejar la venta.

Su amigo, Fernando Lucio, le aconsejó que no lo hiciera, y le propuso asociarse.

Juntos, ahora venden tacos de cochinita pibil, y reinauguraron el puesto semifijo callejero desde hace un mes con bastante éxito.

"Siempre hay gente buena en el mundo que te ayuda, con dinero, con un buen consejo, con darte ánimos, por ejemplo mi compañero que conozco hace unos 35 años", contó Carlos Miguel.

Recordemos que él fue víctima de un secuestro hace 7 años. Lo amenazaban con matarlo a balazos, le cortaron los ligamentos de las manos y le cortaron la boca, situación por la que perdió varios dientes y por la que su rostro quedó deformado, hecho que le dificulta aún más conseguir personajes para la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos