Espectáculos

El actor Joaquín Bondoni sorprende con su extravagante look y enseñando el estómago

Uno de los "Aristemos" dejó a todos en shock al llegar con un crop-top colorido a los Premios Juventud 2019, sus fans aplaudieron su elección y lo catalogaron como un "fashion icon".

Joaquín Bondoni sorprendió a todos con un atrevido atuendo en la alfombra de los Premios Juventud 2019, que se realizan esta noche en Miami.

El actor mexicano saltó a la fama con su papel de Cuauhtémoc “Temo” López, en la telenovela "Mi marido tiene familia" y recientemente en "Juntos el corazón nunca se equivoca".

A los premios llegó on un pantalón y un crop-top multicolor que ya se convirtió en la tendencia número 1 en México.

Recomendados

Lejos de ser criticado, su elección fue aplaudida por sus fanáticos por el atrevimiento y desenfado del joven.

  1. "Ustedes están viendo que #JoaquinBondoniGress realmente se está consolidando como un fashion icon de una vez por todas"
  2. "Joaquín está arrasando con tremendo outfit en Miami"
  3. "Joaco es hermoso cómo se vea"
  4. "Él, siendo tan perfecto y único como siempre "
  5. "¿Cómo cabe tanta perfección en tu cuerpo y en tu corazón? ️"

Por su parte, su compañero de fórmula, Emilio Osorio, llegó con un traje de la misma tela, pero más discreto.

¿Lo confiesa?

Después del abrumador éxito de "Aristemo", el joven de 16 años ha sido constantemente cuestionado acerca de sus preferencias sexuales, luego de que las escenas entre él y Emilio han sido sumamente convincentes.

"Pues vaya que la gente empieza a meter cosas y cosas, pero yo creo que es la magia ¿no?, que la gente empiece a notar cositas, pero yo todavía no… La verdad yo no tengo nada que decir, esto es personal y bueno hay que estar dividiendo lo que es personal y lo que es una figura pública, entonces hay que dejarlo aquí", dijo Bondoni en entrevista.

Ambos actores han adquirido gran popularidad, pero no solo eso, ahora están nominados a los premios Kids Choice Awards. Los nombres de los jóvenes resultaron entre las listas. Joaquín como Artista Revelación y Emilio como Actor Favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos