VIDEO. Así fue la violenta reacción de Eduardo Yáñez contra reportero de "Hoy"

¡Lo vuelve hacer! El actor mexicano se negó a responder unas preguntas del periodista y debido a su enojo terminó por ser grosero y agredirlo violentamente.

Por Luisa María Godínez

Hace dos años Eduardo Yáñez protagonizó los titulares de la prensa por pegarle una cachetada a un reportero de "El Gordo y la Flaca", y de nuevo lo vuelve hacer.

El actor mexicano protagonizó un altercado con un reportero del programa "Hoy" de Televisa.

Según se reveló, el incidente se produjo durante una entrevista que le quisieron hacer al artista, tras su arribo a la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Buen martes!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

¿Qué sucedió?

Él venía de Estados Unidos y, al parecer, había tenido que viajar a ese país para atender asuntos relacionados con la demanda en su contra por agredir al reportero Paco Fuentes, a su paso por una alfombra roja en 2017.

Cuando el periodista se acercó a Yáñez para preguntarle sobre su faceta como empresario, pues está por lanzar a la venta una línea de overoles, este se molestó.

"No les voy a dar la entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido", respondió, tratando de abrirse paso en medio del aeropuerto de México.

Luego, de manera agresiva y sin detenerse, el actor dijo al reportero.

"No, ya me cagaron los hue…, brother, no. Todo lo que yo he contestado, los comentaristas van y… para eh", dijo el actor para segundos después tomar la cámara con su mano para que no lo graben.

Antecedentes

En octubre de 2017, Edu se vio envuelto en un escándalo tras propinarle una cachetada a un reportero de la cadena Univisión, identificado como Paco Fuentes.

El actor perdió el control durante una alfombra roja que se realizó en Los Ángeles, cuando el hombre de prensa le preguntó, en repetidas oportunidades, por la mala relación que tiene con su hijo.

Posteriormente, Yáñez le pidió disculpas al agraviado a través de su cuenta de Twitter, asegurando que su reacción “no fue la correcta” e indicando que su “vida personal no está a la venta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo