Espectáculos

VIDEO. Meghan Markle rompe el protocolo real por Beyoncé

La Duquesa de Sussex asistió a la premier de "El Rey León", en Londres, y no pudo con la emoción al conocer por primera vez a la cantante. Esto se dijeron:

Desde que Meghan Markle llegó a la realeza británica al casarse con el príncipe Harry, impuso su punto de vista, sus normas y su propia manera de actuar, a pesar de la lista de reglas que la monarquía impone a todos sus integrantes.

La ahora Duquesa de Sussex se caracteriza por ser sociable y espontánea y quedó en evidencia durante la premier en Europa de la película "El Rey León", que se llevó a cabo en Londres.

Al estreno asistieron los protagonistas de la cinta y los invitados especiales, entre ellos Harry y Meghan.

Recomendados

Beyoncé, quien hace la voz de Nala, tuvo un emotivo encuentro con la exactriz. No solo se saludaron formalmente sino que Meg abrazó a la cantante, lo que causó euforia en los fanáticos por el contacto de dos “reinas”.

Justo ese gesto fue lo que los expertos consideran que va contra el protocolo real, por lo que ella de nuevo lo pasó por alto.

"Los expertos en etiqueta aconsejan no tocar a los miembros de la familia real, especialmente durante la primera interacción", reseñó el portal The Cheat Sheet.  

Según personas cercanas a ellos, esa fue la conversación que sostuvieron los cuatro (Meg, Harry, Beyoncé, Jay-Z).

"Your baby is so beautiful" ("Tu bebé es tan precioso"), se puede entender que le dice la artista a la duquesa antes de que el rapero le dé la enhorabuena.

El príncipe igualmente abraza y da dos besos a la cantante y ofrece un apretón de manos al músico antes de involucrarse en la conversación que ya estaban manteniendo sobre sus hijos.

"No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado", fue la excusa que pusieron los Carter cuando Harry les preguntó por los gemelos.

Luego el empresario y rapero Jay-Z les dio un consejo a los primerizos padres de la realeza británica: "Intenten encontrar siempre algo de tiempo para ustedes".

No es permitido

En la página oficial de la monarquía, un código de comportamiento describe que cualquier persona que se encuentre con la Reina debe "observar las formas tradicionales", lo que significa que una reverencia sería apropiada.

Vale la pena señalar que la duquesa está considerablemente más abajo en comparación con la reina Elizabeth. No se espera que nadie se incline o le haga una reverencia, incluso si le respetan su título.

Incluso a la reina se la ha visto abrazando a ciertas personas, aunque siempre causa un poco de revuelo cuando sucede.

Michelle Obama fue criticada por abrazar a la reina cuando se vieron en 2009 pero después del encuentro, un portavoz del Palacio de Buckingham declaró que no hay reglas formales que digan que no se puede tocar a los miembros de la familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos