VIDEO. Meghan Markle rompe el protocolo real por Beyoncé

La Duquesa de Sussex asistió a la premier de "El Rey León", en Londres, y no pudo con la emoción al conocer por primera vez a la cantante. Esto se dijeron:

Por Luisa María Godínez

Desde que Meghan Markle llegó a la realeza británica al casarse con el príncipe Harry, impuso su punto de vista, sus normas y su propia manera de actuar, a pesar de la lista de reglas que la monarquía impone a todos sus integrantes.

La ahora Duquesa de Sussex se caracteriza por ser sociable y espontánea y quedó en evidencia durante la premier en Europa de la película "El Rey León", que se llevó a cabo en Londres.

Al estreno asistieron los protagonistas de la cinta y los invitados especiales, entre ellos Harry y Meghan.

View this post on Instagram

👑Sussex👑 El 14 de julio, el Duque y la Duquesa de Sussex asistieron al estreno europeo del Rey Leon en Londres en el Teatro Odeon. Harry y Meghan fueron recibidos por la multitud de fans que se encontraban en el lugar y por las hijas de los productores de la película que les dieron un pequeño muñeco Simba para Archie. Además conversaron con los actores de la película como Beyonce y Elton John. Por el lanzamiento de la película Disney hizo una donación a la próxima iniciativa de medio ambiente y comunidad del Principe Harry. Meghan uso un vestido negro con mangas transparentes y una parte superior del cuerpo, una cintura ajustada y una cremallera trasera invisible de Jason Wu, que combino con su clutch de Gucci "Broadway" en negro con un cierre de mariposa; sus zapatos son de Aquazzura que están hechos en una suave tela de grosgrain en negro con punta puntiaguda y decorado con cristales en la correa del tobillo. #lionkingpremiere #duquesdesussex #thedukeandduchessofsussex #meghanmarkle #duquesadesussex #duchessofsussex #principeharry #princeharry #duquedesussex #dukeofsussex #archieharrison #archiemountbattenwindsor #archieharrisonmountbattenwindsor

A post shared by @ royals_cambridge_sussex on

Beyoncé, quien hace la voz de Nala, tuvo un emotivo encuentro con la exactriz. No solo se saludaron formalmente sino que Meg abrazó a la cantante, lo que causó euforia en los fanáticos por el contacto de dos “reinas”.

Justo ese gesto fue lo que los expertos consideran que va contra el protocolo real, por lo que ella de nuevo lo pasó por alto.

"Los expertos en etiqueta aconsejan no tocar a los miembros de la familia real, especialmente durante la primera interacción", reseñó el portal The Cheat Sheet.

 

View this post on Instagram

O encontro de Beyoncé e Meghan Markle no último domingo, dia 14, foi realmente incrível, não é? As duas se viram na pré-estreia de "O Rei Leão" em Londres, na Inglaterra, e encantaram a internet com o carinho e admiração que demonstraram uma pela outra. Mas você sabia que a duquesa de Sussex cometeu mais uma gafe e quebrou um protocolo real ao cumprimentar Beyoncé no evento? Teoricamente, Meghan não poderia abraçar Beyoncé para cumprimentá-la. De acordo com as regras da família real britânica, o ideal seria se apresentar com um forte aperto de mão. Além disso, Bey e o marido, Jay-Z, também desrespeitaram as formalidades da realeza da Inglaterra, simplesmente por terem entrado no evento na frente do casal real. De acordo com o site Entertainment Tonight, o casal de músicos "ofuscou completamente" a entrada de Meghan e Príncipe Harry. Será mesmo? Saiba mais no @portalestrelando, clicando no link da bio! (📹 via @_duchess_of_sussex) . . . #meghanmarkle #principeharry #beyonce #jayz #oreileão #estrelando #estrelandocelebridades

A post shared by Portal Estrelando (@portalestrelando) on

Según personas cercanas a ellos, esa fue la conversación que sostuvieron los cuatro (Meg, Harry, Beyoncé, Jay-Z).

"Your baby is so beautiful" ("Tu bebé es tan precioso"), se puede entender que le dice la artista a la duquesa antes de que el rapero le dé la enhorabuena.

El príncipe igualmente abraza y da dos besos a la cantante y ofrece un apretón de manos al músico antes de involucrarse en la conversación que ya estaban manteniendo sobre sus hijos.

"No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado", fue la excusa que pusieron los Carter cuando Harry les preguntó por los gemelos.

Luego el empresario y rapero Jay-Z les dio un consejo a los primerizos padres de la realeza británica: "Intenten encontrar siempre algo de tiempo para ustedes".

No es permitido

En la página oficial de la monarquía, un código de comportamiento describe que cualquier persona que se encuentre con la Reina debe "observar las formas tradicionales", lo que significa que una reverencia sería apropiada.

Vale la pena señalar que la duquesa está considerablemente más abajo en comparación con la reina Elizabeth. No se espera que nadie se incline o le haga una reverencia, incluso si le respetan su título.

View this post on Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Incluso a la reina se la ha visto abrazando a ciertas personas, aunque siempre causa un poco de revuelo cuando sucede.

Michelle Obama fue criticada por abrazar a la reina cuando se vieron en 2009 pero después del encuentro, un portavoz del Palacio de Buckingham declaró que no hay reglas formales que digan que no se puede tocar a los miembros de la familia real.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo