Así será la intervención de Meghan Markle en la última temporada de Suits

Meghan Merkle interpretó por muchos años el personaje de Rachel Zane en la serie “Suits”.

Por Mónica Ávila

Hace unas semanas atrás se anunció que luego de nueve temporadas, la serie “Suits” llegaría a su final con una última entrega. La participación de Meghan Markle estaba en duda, sin embargo, los productores se las ingeniaron para que estuviera presente.

De acuerdo con una publicación de “Hola”, Patrick J. Adams, quien regresará al proyecto una vez más interpretando a Mike Ross, reveló como la duquesa de Sussex volverá a darle vida Rachel Zane.

Recordemos que durante la temporada siete, tanto Meghan como Patrick le dijeron adiós a “Suits”, luego de protagonizar una boda de ensueño.

Adams explicó que su personaje telefoneará a Rachel y se declararán su amor por teléfono. El actor, que será la estrella invitada explica que Markle “obviamente” sigue formando parte de la serie aunque ya no esté.

La aparición de Meghan Markle

Para Mike, esto es solo un viaje Nueva York. Él está en Seattle, junto con Rachel y están construyendo su vida juntos, parece que lo están haciendo bien. Me parece que Mike está en un gran lugar. Lo que está sucediendo en Seattle es realmente bueno”, comentó el actor.

Asimismo resaltó: “Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: ‘Adiós, te amo’. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia”.

Recordemos que Meghan Markle vivió en Toronto más de siete años, esto mientras grababa el drama estadounidense, que arrancó en 2011.

La vida de todos los protagonistas de “Suits” ha cambiado, pues al igual que la esposa del príncipe Harry daba la bienvenida al pequeño Archie este año, Adam se convirtió en papá en octubre del año pasado.

FOTOS. Así fue el íntimo bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Archie Harrison Mountbatten-Windsor recibió la luz en su primer sacramento.

Es raro. Ahora todos tenemos hijos. Es fantástico. Te da un nuevo fin”, dijo finalmente Patrick, de 37 años.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la última entrega de “Suits”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo