Espectáculos

Agustín Sierra: De protagonizar "Floricienta" a actor para adultos y stripper

¡Irreconocible! El actor argentino, quien interpretó el papel de Martín Fritzenwalden, ha dejado atrás su imagen infantil y arranca suspiros con su impresionante físico.

A punto de cumplir 29 años, Agustín Sierra forma parte del elenco de "Sex, viví tu experiencia", una obra erótica de José María Muscari que es para mayores de 18 años.

En esta puesta en escena, el actor muestra una faceta desconocida por el público que estaba acostumbrado a verlo en las ficciones juveniles de Cris Morena.

"Estoy en un momento maduro de mi vida y mi carrera. En un proceso de cambios y haciendo cosas para un público un poco más adulto", reveló en una reciente entrevista.

Recomendados

Su debut lo hizo a los 9 años en "Chiquittitas" (1999), luego participó en "Rebelde Way" (2002), Rincón de Luz (2003), pero su fama internacional vino gracias a su papel en Floricienta (2004).

Ahora muestra su madurez como actor para adultos, que se pone en la piel de un stripper para cumplir las fantasías de los espectadores.

"La propuesta me vino como anillo al dedo porque era algo distinto, no desde el teatro sino como una experiencia en donde el público es un factor fundamental para el desarrollo del espectáculo y en la cual la temática es el sexo y lo erótico", añadió.

"Nunca había abordado el tema del sexo en lo profesional. El desnudo es parte de esto", agrega.

¡Irreconocible!

El argentino reconoce que está atravesando una etapa de madurez, tanto en su vida personal como en su carrera, por eso se anima a hacer cosas "para un público adulto".

"Doy todo. En esta temática, el límite es muy finito y depende de lo que proponga en cada escena: si uno está de acuerdo con lo que hay que contar y no es grotesco, no hay ningún problema".  

Aunque reconoce que aún hoy le cuesta despegarse de quien supo ser de la mano de Cris Morena. "El recuerdo está, pero es un cambio que sirve para que la gente vea que estoy más grande, más maduro. Que ese nene creció y que el otro igual tampoco es el chico que miraba Casi Ángeles. Todos fuimos evolucionando", reflexiona.

Además, las fotos que publica en sus redes sociales deja ver el gran cambio que tuvo el actor. Pues su atlética figura arranca decenas de suspiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos