Una de las modelos más cotizadas del mundo, Heidi Klum, se casó en secreto con el rockero Tom Kaulitz, guitarrista de la agrupación Tokio Hotel, así lo reveló TMZ.
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Por su parte, la revista People logró conseguir una copia del certificado de matrimonio emitido por el estado de California. La fecha es del 22 de febrero de 2019, momento en el se cumplía el primer aniversario del día en que se conocieron.
Hasta el momento, ni la modelo ni el integrante de la banda han confirmado o negado la noticia.
La pareja ya se había comprometido en diciembre de 2018, reseñó el portal ET Online, medio con el que Klum compartió detalles.
"Sí, creo que lo hicimos [fijar una fecha]", dijo ella tímidamente sin compartir más detalles en aquel momento. "Pero lo descubrirás con el tiempo".
Klum, de 46 años, y Kaulitz, de 29, fueron vistos por primera vez juntos en marzo de 2018, y poco después hicieron pública su relación. Meses después él le pidió que se casaran y la modelo aceptó.
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Este es el tercer matrimonio de Klum, que también es madre de cuatro hijos: su hija Leni, de su relación con Flavio Briatore, y sus hijos Henry y Johan y su hija Lou, de su matrimonio de nueve años con el cantante Seal.
También estuvo casada con el famoso peluquero Ric Pipino de 1997 a 2002. Kaulitz también estuvo casado con Ria Sommerfeld desde 2015 hasta 2018.
A pesar de sus complicadas relaciones por separado, juntos, la pareja siempre se muestra radiante y feliz en cada evento que asisten, demostrando que sí se puede rehacer la vida amorosa después de un rompimiento.
Nuevo show
La modelo alemana busca descubrir al próximo diseñador de moda estrella en "Making The Cut", serie para Amazon Prime Video en la que colaborará junto a Naomi Campbell y otras celebridades. Ya ha comenzado a rodarse en París.
En un comunicado, la plataforma digital indicó que el concurso, que se estrenará en 2020, reunirá a doce emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán por llevar sus respectivas marcas "al siguiente nivel".
El ganador recibirá un millón de dólares (unos 878.000 euros) para invertir en su marca. Los diseños que creen se podrán comprar en Amazon.