Espectáculos

FOTO. Heidi Klum se compromete con su novio 16 años menor que ella

En las vísperas de Navidad, la famosa modelo Heidi Klum se comprometió con su novio Tom Kaulitz, exintegrante de la banda Tokio Hotel.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo Heidi Klum dio a conocer la noticia de su compromiso con Tom Kaulitz.

En la instantánea, se puede apreciar a la que fuera ángel de Victoria’s Secret junto al que ahora es su prometido.

Recomendados

La imagen muestra a una Heidi Klum completamente feliz, en donde además aprovecha para presumir el anillo que le dio el exintegrante de Tokio Hotel.

Recordemos que Kaulitz es 16 años menor que ella. En la divertida y romántica fotografía, los dos aparecen sonriendo.

“He dicho que sí”, fue el título que Klum le dio a la fotografía que ha superado los 600 mil likes. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar.

Para el amor no hay edad…

Recordemos que hace unos meses corrió el rumor de que la pareja habría terminado con su romance. Sin embargo, fue ella misma quien desmintió los rumores.

La diferencia de edades no fueron un factor para dudar de su amor, pues la modelo de 45 años y el guitarrista de 29 han hecho click desde el primer instante que se conocieron.

Tanto Heidi como Tom comenzaron a salir en marzo de este año. En una entrevista para la revista “InStyle”, Klum afirmó que ni siquiera piensa en la edad.

“Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello”, aseguró la Heidi.

La pareja se ha caracterizado por la pasión que desbordan fuera y delante de las cámaras. Hace unas semanas se disfrazaron de los personajes “Shrek” y “Fiona”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos