Espectáculos

Kim Kardashian bate récord con foto de su hijo Psalm y las redes lo tachan de "feo"

La socialité compartió una tierna foto del pequeño, tras cumplir dos meses de nacido; sin embargo, sus seguidores llenaron de duras críticas a su hijo.

Kim Kardashian está enamorada de su cuarto hijo, llamado Psalm, y ha querido compartir una tierna foto.

PUBLICIDAD

La socialité compartió la imagen para celebrar los dos meses de vida que cumplió el pequeño. Se trata de la tercera vez que lo vemos, y en donde muestra su rostro en todo su esplendor.

“Quiero decir, mi Psalm es tan dulce”, escribió la celebridad.

Recomendados

Como era de esperarse en sus publicaciones, esta tuvo una repercusión entre sus millones de seguidores. La imagen consiguió dos millones de “Me gusta” en solo una hora y en menos de un día superó los 5 millones.

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque muchos señalaron lo tierno y hermoso que es el bebé; llama la atención la cantidad de comentarios negativos que lo tachan de “feo”.

  1. "Al parecer su gen vino de Franklin, la tortuga"
  2. "Se parece al papá, ambos feos"
  3. "Ese bebé no es lindo… ¡no mientan!"
  4. "Wowww Psalm no salió tan bonito "
  5. "Los comentarios negativos son tan innecesarios e ignorantes. ¡Psalm es un bebé tan adorable e inocente que no sabe nada acerca del mal! "
  6. "Es una ternura, hermoso "
  7. "Oigan no sean hipócritas ese niño es horrible! "
  8. "Es idéntico a Chicago"

Una fortuna en aumento

Los famosos empresarios se han dado a conocer por ser una de las parejas con más dinero en el mundo, gracias a los diferentes negocios que han decidido emprender y en los que se apoyan mutuamente.

Así fue confirmado recientemente cuando la estrella de "Keeping Up With The Kardashian" dio una entrevista para Forbes.

Para nadie es un secreto que ella ha conseguido todo por mérito propio, esto en cuanto a sus marcas de ropa y de maquillaje. Sin embargo, su esposo es quien la respalda y la aconseja siempre para dar un paso en cualquier negocio que esta desee realizar.

Tal parece que el éxito sigue estando a la vida de la pareja, pues se espera que el imperio Yeezy (marca de zapatos de West) crezca a lo largo de este año 1.5 billones de dólares en ventas.

"Como persona, me enseñó a nunca comprometerme y realmente a tomar posesión. Antes, era realmente lo contrario. Le daba mi nombre a cualquier cosa", declaro la sensual mujer.

Tags


Lo Último