Espectáculos

Reaparece John Travolta con nuevo look, delgado y por primera vez con sus hijos

El actor presentó en el Festival de Cannes su nueva cinta "Gotti", acompañado de su esposa y sus hijos, quienes después de la muerte de su hermano aparecen en público.

Cuarenta años después de debutar con Vaselina, "John Travolta" regresó al Festival de Cine de Cannes para presentar su cinta sobre el mafioso John Gotti, en "Gotti".

Tras la tragedia que vivió hace 9 años, el estadounidense se mostró de nuevo en público con sus hijos.

En 1991 se casó con la actriz Kelly Preston, con quien ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Juntos procrearon a Jett (1992), Ella Bleu (2000) y Benjamin (2010).

Recomendados

El 2 de enero del 2009 se enfrentaba a la pérdida de su hijo mayor, que entonces tenía 16 años. El joven era autista y murió de un infarto mientras toda la familia disfrutaba de unas vacaciones en Las Bahamas.

La tragedia lo hundió en una profunda depresión que lo obligó a encerrarse y dejar a un lado el sentido del humor que siempre lo había caracterizado.

Tras esto, Travolta estuvo a punto de ser diagnosticado como obeso. Terapeutas y psicólogos aseguraban que el "problema" comenzó tras la muerte de su hijo.

¡Cambio total!

El actor de 64 años caminó por la alfombra roja acompañado de su esposa y de sus dos hijos. El pequeño nació después de que murió su hermano y por eso nunca había aparecido en público.

La estrella de Grease invitó a Ella, de 18 años y Benjamin, de siete, a celebrar su premio Variety Cinema Icon que recibió en el festival.

Ella optó por un vestido de tul negro y blanco dramático con un corpiño ajustado con motivos y mangas negras de tres cuartos de largo.

Sin duda se convirtió en una hermosa mujer, además heredó los genes de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos