Espectáculos

FOTO. Alejandra Guzmán y su mamá son criticadas por sus "rostros deformados"

Alejandra Guzmán vuelve a ser tendencia en las redes sociales, luego de presumir una foto en su Instagram, junto a su mamá Silvia Pinal.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que ambas lucen al natural, sin una gota de maquillaje.

"Mami te amo, te admiro y te necesito. #gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz."  

Publicidad

Lo que sería una publicación normal y emotiva resultó ser sumamente criticada, pues varios señalaron que ambas lucen el rostro deformado de tantas cirugías.

  1. "¿Cuál es la mamá y cuál es la hija?"
  2. "Las mismas cirugías, ¡ya para Ale por favor!. ‍️Ninguna las necesitaba ‍️"
  3. "Se ven de la misma edad"
  4. "De tantas cirugías ya parecen hermanas, ¿quién es quién?"
  5. "Qué fea te quedó tu cara en verdad Ale, ya no arruines más tu cuerpo no entiendes que por querer verte mejor, te ves peor"
  6. "‍️ Ale parece una ardilla "

Una belleza sin igual

En la época de oro del cine mexicano, Silvia fue considerada uno de los rostro más bellos, pues su sensualidad y belleza cautivó pasando las fronteras de su país.

Actualmente la actriz tiene 87 años y en últimos años su rostro ha tenido varios cambios por las cirugías que se ha realizado, mismo que no le han favorecido muy bien y siempre han dado muchos de qué hablar.

Publicidad

Y como dice el dicho "de tal palo, tal astilla", su hija también ha causado polémica por las operaciones estéticas a las que se ha sometido que hasta casi le cuestan la vida.

Recordemos que una de ellas casi le cuesta la vida, que hasta el día de hoy sigue padeciendo por los polímeros que le inyectaron en los glúteos.

Ella también fue hermosa, pues en los inicios de su carrera musical, al lanzar el álbum “By Mamá” en 1988, también destacó por el rostro similar al de su mamá.

Sin embargo, su rostro también se ha transformado, de dos o tres años a la fecha y el cambio es más que evidente.

Publicidad

Lo Último