FOTOS. Massiel Carrillo deja ver su rostro sin una gota de maquillaje

La presentadora guatemalteca, Massiel Carrillo, decidió mostrar en sus redes sociales lo bien que se la está pasando en sus vacaciones de fin de año.

Por Mónica Ávila

Como ya es costumbre, algunos guatemaltecos aprovechan el fin de año para viajar, y este es el caso de Massiel Carrillo.

La presentadora de televisión compartió por medio de sus redes sociales un video en donde presume el lugar que eligió para despedir el 2018.

Pero algo que llamó mucho la atención de sus miles de seguidores, es que Massiel aparece sin una gota de maquillaje, dejándose ver al natural.

La publicación se hizo por medio de las historias de Instagram. El Lago de Atitlán fue el escenario perfecto para que Carrillo realizara su video.

Alejada del espectáculo

A pesar de que en los últimos meses la guapa conductora ha estado alejada de los reflectores, sus seguidores siguen al pendiente de ella por medio de sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Massiel Carrillo compartió una serie de imágenes en las que muestra a su pequeña. Su retoño aparece vestida con un traje típico.

No cabe duda que el Lago de Atitlán es uno de los lugares favoritos de la presentadores. Recordemos que hace unas semanas atrás encendió las redes sociales con una atrevida publicación.

Actualmente, Massiel cuenta con más de 326 mil seguidores en su Instagram. Lo cual le ha permitido ser imagen de varias marcas.

View this post on Instagram

Disfrutando del paisaje #Atitlán #Guatemala 🇬🇹

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Dentro de sus publicaciones podemos ver imágenes de su día a día, además de los momentos que comparte con su hija. Asimismo, la presentadora incluye frases motivacionales en sus posteos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo