Espectáculos

Captan a Meghan Markle en su primer paseo con Archie y su figura llama la atención

La Duquesa de Sussex apareció en el torneo de polo donde participa el Príncipe Harry y lo hizo acompañada de su pequeño hijo, quien tiene dos meses de nacido.

Meghan Markle asistió con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor a su primer evento público desde el nacimiento del bebé el pasado 6 de mayo.

La Duquesa de Sussex se unió a Kate Middleton y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una extraña aparición juntas y todo fue para ver a los príncipes Harry y William jugar un partido de polo de caridad.

Medios británicos señalaron que las dos mujeres fueron apoyar a sus maridos que participaron del "Día del Polo de King Power Royal Charity", este miércoles.

Recomendados

Las imágenes ya circulan en las redes sociales, una de ellas muestra a la exactriz sosteniendo a su pequeño mientra le daba un beso, antes de juntarse con Middleton y sus tres niños en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

Es la primera vez que Kate y Meghan se ven compartiendo un momento en familia. A las duquesas, generalmente, solo se las ve juntas en los compromisos oficiales de la corona británica.

¿Nuevo bebé?

La estadounidense eligió un vestido de manga corta en color caqui de líneas amplias y con escote en pico.

El modelo original, firmado por Lisa Marie Fernandez, cuenta con un lazo a modo de cinturón pero tal y como se puede apreciar en las imágenes, pero ella ha prescindido de este detalle proporcionando un efecto oversize a la prenda.

Su atuendo llamó la atención de los paparazzis, pues algunos señalaron que todavía se ve con el peso que ganó durante el embarazo; mientras otros indicaron que de nuevo está embarazada.

Una de las principales escritoras de la realeza, Katie Nicoll, habló para el programa de televisión Entertainment Tonight y reveló que la pareja real espera darle a Archie un hermano o hermana muy pronto.

"Fuentes cercanas a la pareja me dijeron que realmente les encantaría tener una gran familia. Ellos absolutamente quieren hermanos para Archie, así que posiblemente tendremos un anuncio de embarazo para Meghan y Harry el próximo año", reveló.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos