Espectáculos

VIDEO. Cristina Hurtado luce sexy en candentes fotografías

La presentadora colombiana dijo adiós al sostén durante su sesión de fotos y posa sensual para las cámaras.

Cristina Hurtado no pierde vigencia. Es una de las presentadoras con mayor constancia y reconocimiento, desde que decidió emprender ese camino tras su participación en el reality Protagonista de Novela.

Durante años, sea en los noticieros, programas de variedades, o en algunas telenovelas, a Cristina se le ve sólida en su carrera televisiva. Asimismo, su belleza está fuera de discusión. Al punto de convertirse en una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional.

Recomendados

Ahora, a modo de #tbt, publicó un video que jamás vio la luz. Sucedió en el backstage de una sesión de fotos para la revista Don Juan, hace algunos años. En la fabricación participó el esposo de Cristina Hurtado, el también actor Jossé Narváez.

El video acumuló cerca de medio millón de visitas en menos de 24 horas de publicación, con numerosos elogios para Cristina. Y esta fue la dedicatoria:

Este detrás de cámaras nunca lo había publicado!! Un maravilloso #tbt con imágenes hechas por mi ️ @jossenarvaezm en la sesión de fotos que me hizo el talentoso @hernanpuentes con toda la dedicación de mi @verawillstyle hace algunos meses para la @revistadonjuan – mi @paradiziaswimwearLinda experiencia

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos