Espectáculos

FOTO. Mónica Naranjo eleva la temperatura al mostrarse completamente desnuda

La cantante española celebra su vuelta a la música con un desnudo integral que enamoró a sus miles de fans, promocionando su nuevo single "Doble corazón".

Mónica Naranjo atraviesa una de sus mejores etapas profesionales, pues regresa al mundo de la música con un nuevo video.

Además, recién terminó las grabaciones en República Dominicana del reality show “La isla de las tentaciones”.

La cantante española vuelve a protagonizar los titulares tras dar a conocer su nueva canción, pues ha impactando a sus fans por presentarlo de la manera más candente.

Recomendados

Pues en sus redes sociales, la celebridad reveló la presentación del tema “Doble Corazón” y lo hizo con una foto completamente desnuda.

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…. ⁣La pantera ha vuelto para quedarse…. ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos…. Simplemente… Mónica al desnudo.⁣ #lapanteravuelve #doblecorazon #3dejulio⁣", escribió.

En la imagen aparece totalmente al natural, recostada de perfil y sobre un charco de agua.

Con esta pose, ella demuestra que a pesar de su edad sigue presumiendo de una figura de infarto, con la que ha elevado la temperatura de muchos seguidores.

  1. "Los fans de los 90s-00s estamos hiperventilando ️"
  2. "Me voy al hospital ya. Último aviso"
  3. "WOW "
  4. "Doble infarto lo que me va a dar a mí"
  5. "¡¡Ayyyyy Diossss!! Tú nos quieres matar de un infarto, eso es lo que amo de ti, que cuando te lo propones vuelves a ser la reina….."
  6. "Quiero ser el agua… "
  7. "Esto no se hace, me muerooooo"

El video oficial de la canción ya está disponible en Youtube, y el tema lo pueden encontrar en distintas plataformas de música.

A todo pulmón

La cantante hizo de pregonera en el arranque oficial de Madrid Orgullo LGTBI 2019 ante miles de personas dispuestas a continuar la lucha y no retroceder ni un paso atrás en lo conquistado

Moni subió al escenario sobre las nueve de la noche anticipando que su discurso sería corto. "Tengo el ansia de la juventud, tengo miedo, lo mismo que tú…", empezó a cantar ante miles de personas que abarrotaban el lugar.

"Amor, unión, respeto, seamos maestros para todas aquellas personas que no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo", dijo después la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos