Publicidad

Tras su separación, Angie Taddei se muestra más candente en las redes

La cantante e integrante del grupo JNS está en proceso de divorcio, tras 9 años casada con José Portilla, y según medios mexicanos él la llamaba "gorda".
Publicidad

A inicios de abril se dio a conocer que Angie Taddei se había divorciado de el músico José Portilla con quien tiene casi 10 años de relación y dos hijos Ignacio y Matías.

La integrante del grupo JNS habría iniciado el proceso de separación a principio de año, pero ella no quiso dar muchos detalles a la prensa.

Una fuente cercana a la cantante declaró ante los medios que habría pedido el divorcio a su esposo, pues afirmó que desde finales del año pasado ya se encontraban separados por cuestiones económicas.

View this post on Instagram

#family 💙💙💙💙

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Y es que al parecer era la que en su mayoría estaba manteniendo el hogar, además de que las giras con la agrupación eran cada vez más frecuentes lo que también terminó por deteriorar el matrimonio.

Incluso, la persona que dio la versión aseguró que Portilla insultaba a Angie diciéndole que estaba gorda y que no vestía bien en sus shows, que debía cambiar y cuidarse más, declaraciones que afectaban mucho a la integrante de la agrupación.

Más sexy que nunca

La conductora de “Cámbiame el Look” ha tomado a las redes sociales como su manera de compartir sus miedos, alegrías y expresar sus emociones.

Se enfoca en las cosas positivas, y deja a un lado los comentarios negativos.

“Las redes sociales son una arma de doble filo. Es buena para utilizarla al trolear en buena onda y de manera positiva y mantenernos en ese enfoque”.

View this post on Instagram

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Según ella misma reveló, trata de que sus redes generen vibras “contagien la buena onda”. Además, después de su separación, ella trata de mostrarse más sensual.

“Y así yo hoy… haciendo cosas que nunca imaginé… Buenas? malas? Bien vistas? Mal vistas? No lo sé. Lo único que se es que hoy me hace feliz”, escribió en sus redes sociales, a manera de responder a esas críticas que recibe todos los días.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO